Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Duatlón Cross del Pavo acerca la navidad al CC Arandino

La colocación del belén en el punto geodésico de Vadocondes será la siguiente cita

07/12/2018 0:59 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto del grupo en plena celebración

Es una tradición ya arraigada y consolidada en el tiempo. Nada más y nada menos que 16 años lleva el Club Ciclista Arandino celebrando el Duatlón Cross del Pavo. Es como una especie de pistoletazo de salida de la navidad para todos los componentes de la entidad ribereña. Un día para disfrutar del deporte y celebrar la llegada de estas fechas entrañables en familia.

 

Aunque la niebla acompañó a los ciclistas durante todo el día, la jornada no se pudo desarrollar de mejor manera. En la línea de salida, una treintena de participantes entre miembros de los equipos, socios y familiares, preparados para afrontar las diferentes distancias que componen esta particular Carrera del Pavo. En primer lugar se daba la salida a los más pequeños con alguna mamá infiltrada entre ellos y, una vez finalizaron, turno para el resto de secciones. Primero los cadetes Bici Aranda, y a continuación los juveniles del Recambios Callejo. Por supuesto acompañados en todo momento por los numerosos padres y hermanos/as que se quisieron apuntar al reto.

 

La prueba discurrió sin ningún percance y a continuación llegó el turno de la comida de hermandad en la caseta de los cazadores donde se llevó a cabo la entrega de premios a los vencedores. Los productos culinarios fueron bien recibidos por los primeros clasificados: una sarta de chorizo para el primero, una cuña de queso para el segundo y un trozo de jamón de pavo para el tercero. Todos, participantes y acompañantes, recibieron una merecida recompensa en forma de paella y los primeros turrones del año.

 

La fiesta navideña continuará el próximo domingo día 16 cuando los socios del Club Ciclista Arandino suban al vértice geodésico de Vadocondes para poner el Clásico Belén, amenizando la mañana con villancicos y chocolate caliente. A su vez, los cadetes Bici Aranda y los juveniles Recambios Callejo prosiguen con sus entrenamientos, el primero hoy viernes día 7 y el próximo el sábado día 15 de diciembre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.