Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El equipo de menores de Prado Sport con opciones de ganar la LAM

También se está firmando una gran actuación en la Liga BULEP

17/12/2019 18:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los buenos resultados en las categorías inferiores de pádel continúan

La tercera jornada de la LAM se disputó en CDO Valladolid y allí el equipo de Prado Sport A ganó por 3 -2 a Pádel Fit B. Fue un encuentro muy disputado, que tuvo que resolverse en el quinto partido llegando al supertie break por 10-8 resolviéndose a favor de la pareja de Prado Sport formada por los alevines David Revilla y Marcos Hernando. De esta forma, el equipo afianzó la segunda plaza, lo que le otorga todas las opciones de hacerse con el título.

 

Prado Sport A también ganó el derbi entre los equipos del centro deportivo por 4-1, mientras que Prado sport B, perdió 4-1 con el tercer clasificado Club de la Raqueta A. La última jornada de LAM se disputará el 26 de enero por primera vez en las pistas de Prado Sport, por lo que su primer equipo de menores cuenta a favor con el factor campo.

 

LIGA BULEP

 

Nueva jornada de la liga provincial de Pádel con buen resultado para el Prado Sport Clínica Dental Dr. Ignacio de la Cruz que jugó la eliminatoria de permanencia llevándose la victoria por 3-0 con lo que se mantendrán en la cuarta categoría. El próximo fin de semana comienza la segunda fase de Liga regular de esta competición, en la que Prado Sport participa con seis equipos.

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.