Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El equipo senior también se hace con el título regional

Los Erizos se proclaman campeones en Valladolid

20/06/2022 8:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo de Collantes venció por 8-0 en la última jornada

Tercera medalla de oro a nivel regional para el HL Aranda en esta magnífica temporada. Esta vez fue el conjunto senior masculino el que levantó el trofeo de campeón al imponerse en la última sede celebrada en el pabellón vallisoletano de Canterac. Los Erizos afrontaron la 14ª y última jornada con la necesidad de ganar su último partido ante el conjunto CPLV Negro. Consiguieron imponerse en un partido muy serio por 8-0 y de esta manera sumaron 30 puntos, inalcanzables ya para el CPL Élite que se quedó en 27. La escuadra arandina se hizo con el título de campeón con un bagaje final de 10 victorias y 2 derrotas. Por su parte el otro equipo arandino, el de los Rudos, perdía por 2-7 en la pista del CPHL Medina del Campo, concluyendo en la 4ª plaza con 18 puntos (6 victorias y 6 derrotas).

 

Ahora restan todavía los Campeonatos de España Sub 20 femenino y Junior masculino, que se juegan este próximo fin de semana en Vergara y Rubí respectivamente, y donde acudirán ambos equipos arandinos con el objetivo de pelear por el mejor puesto posible.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.