Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El extremo navarro Sagués recala en la Arandina

Procede del Izarra de 2ª B y tiene 22 años

13/01/2020 15:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Diario de Navarra

Primer movimiento blanquiazul en el mercado invernal del 2020. El extremo estellés Carlos Sagués Curini ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador de la Arandina hasta final de temporada. Procede del CD Izarra de la 2ª División B, club en el que ha militado en las 3 últimas temporadas, con el intervalo de su fichaje por el Cirbonero con quién disputó un playoff de ascenso a 2ª B en la campaña 2017-18. Sagués tiene 22 años y ocupa ficha sub 23. Es natural de Estella (Navarra) y sus primeros pasos los dio en los clubes Txantrea e Idoya. Su demarcación natural es la de extremo, pudiéndose desenvolver tanto por la parte derecha como por la izquierda. Esta temporada ha disputado 9 partidos con el Izarra con un total de 340 minutos siendo titular en 3 encuentros en la división de bronce. Llega para apuntalar la banda derecha junto a Beli, tras la baja de Moha

 

No será el único fichaje que realice la Arandina de aquí al 31 de enero. Álex Izquierdo ya dejaba entrever en la rueda de prensa tras el choque ante el Bupolsa, que se están mirando más opciones para reforzar el equipo pero que ante todo hay una máxima, la de no precipitarse y la de fichar lo que se necesita. Un defensa y un delantero siguen siendo prioridades, aunque tampoco se descarta que si se encuentra un medio centro ofensivo polivalente también se intente hacer un esfuerzo por incorporarle de cara a llegar con serias opciones competitivas al playoff de ascenso.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.