Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El extremo Rovira recalará en la Arandina

Es un jugador sub 23 que procede del Extremadura B de 3ª división

27/08/2020 16:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Nacho Zafra

Otro jugador que se incorporará a las filas de la Arandina en breve es Alejandro Rovira. Según ha podido saber DR las negociaciones están muy avanzadas y el acuerdo entre ambas partes es total. Alejandro Rovira es un jugador muy polivalente que se desenvuelve en banda izquierda y que puede actuar tanto de lateral como de extremo, aunque es en ataque donde más suele prodigarse por su rapidez y facilidad en el regate. Mide 1.73 y pesa 62 kilos.

 

Nacido en Sevilla hace 21 años se formó en las categorías inferiores del Polideportivo Sevilla Este. Luego pasó al Nervión y tras superar la edad juvenil se incorporó a las filas del Fuente de Cantos extremeño. Su siguiente paso fue fichar por el Extremadura B de 3ª división con quien ha disputado la fase de ascenso esta temporada en el grupo XIV. En el filial del Extremadura jugó 23 partidos de liga, anotando 2 goles en los cerca de 1.600 minutos disputados. También compaginó su estancia en el equipo B con bastantes entrenamientos con la primera plantilla del Extremadura en 2ª división.

 

De tierras extremeñas también llegará el centrocampista catalán Mamau, procedente del Villanovense. Para reforzar la medular, la Arandina va a contar con otros dos jugadores de muy distinto perfil. Por un lado renovará Pesca, que sigue en el club por tercera temporada consecutiva, y por otro retornará Álex Mozo, tras su paso por el Móstoles de la 3ª división madrileña la pasada campaña. También se está negociando la continuidad de Marcos Barbero y Diego Rubio, aunque la de éste último se está complicando en los últimos días.

 

Plantilla de la Arandina actualizada (datos oficiales)

 

Defensas: Junyent y José Antonio Domínguez (Alzira)

Centrocampistas: Zazu y Javi García (Astorga)

Delanteros: Carlos Sagués y Diego Santín (Astorga)

Entrenador: Álex Izquierdo

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   El pony de la calle Soria 🥊 27/08/2020 17:48:34
 
El tipo de jugador que nos gusta cari. Joven y manejable para no quejarse de los retrasos de cobro y pequeño para que quepa en el sofá del salón cuando nos echan de los pisos.

Y éste año sabiendo que vamos a por sub 23 en lugar de a por sub 21 como el año pasado.

Y tú Juanjo no te preocupes porque esto te esté empezando a salpicar que yo me encargo de solucionarlo como se 🥊🥊

EL PONY SE DESBOCA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.