Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El extremo serbio Banduka ficha por el Blas Gon y Bodegas Ceres

Proviene del Novi Pazar y ha anotado 128 goles en la liga de su país

30/06/2020 10:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Parecía que la plantilla estaba cerrada pero el Villa de Aranda sorprendía esta mañana al anunciar el fichaje del extremo zurdo de 23 años Pavle Banduka. Se trata de una promesa del balonmano balcánico que destaca por su gran capacidad goleadora. Los datos que ha suministrado el club sitúan a Banduka como el 4º máximo goleador de la liga Arkus de Serbia con 128 goles en 21 partidos disputados, a una media de casi 6 goles por encuentro. Entre sus otras cualidades también hay que reseñar su velocidad al contragolpe, la intensidad con la que se emplea en la pista, y la variedad de sus lanzamientos como puede observarse en el vídeo de presentación colgado en la web del Villa de Aranda. Mide 1.86 metros y proviene del Novi Pazar. Antes ya había militado en otros conjuntos como Partizán, Zeleznicar o Dinamo.

 

Con la incorporación de Bandukar el Blas Gon y Bodegas Ceres dispone hasta el momento de tres extremos derechos. Un número demasiado alto para un puesto donde el propio juvenil Enrique Calvo puede actuar tras su promoción a la primera plantilla. Tras la renovación de Pombo llegó el argentino Santiago Baronetto. El fichaje de Banduka supondría el 19º jugador y probablemente el que cerrara de forma definitiva la plantilla para la temporada 2020-21 en el retorno a la liga Sacyr ASOBAL, aunque no se descarta el anuncio de algún otro movimiento en el futuro. 

 

Plantilla definitiva Blas Gon y Bodegas Ceres 2020-21

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez

Central: Nico López, Gonçalo Cunha (Vitoria Setúbal) y Alberto Montiel (juvenil)

Primera línea: Matheus de Novais, Guilherme Leonel, Juande Linares, Julián Souto, Zelkjo Sukic (Spartak) y Julen Elustondo

Extremo izquierdo: Víctor Megías y Brian Negrete (Alarcos Ciudad Real)

Extremo derecho: Alejandro Pombo, Santiago Baronetto (Liberbank Cuenca), Pavle Banduka (Novi Pazar) y Enrique Calvo (juvenil)

Pivotes: Javi García y Miguel Llorens

 

Entrenador: Alberto Suárez

Segundo técnico: Fernando Chico

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.