Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El filial de la Arandina regresa a Regional visitando al Unami

El estreno liguero será el 9 de septiembre en tierras segovianas

13/08/2018 14:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mientras se sigue confeccionando la plantilla que tendrá a sus órdenes Lus Juez para la campaña 2018-19, ya conocemos el calendario de liga para el filial blanquiazul.

Se hizo esperar por la resolución del caso Palencia 1929, que finalmente sí fue incluido entre los equipos participantes. En total serán 18 los conjuntos que tomarán parte en la competición. La Arandina B actuará como visitante en su regreso a esta categoría. Y el primer partido no va a ser fácil para un recién ascendido. Visitará la cancha de uno de los favoritos al ascenso, el Unami segoviano. Será el fin de semana del 8-9 de septiembre, coincidiendo con el pistoletazo de salida de las fiestas patronales.

 

El segundo encuentro será como local el 15-16 de septiembre. Visitará el Montecillo un club legendario del fútbol palentino, el Venta de Baños. La tercera jornada tocará viajar a Bosco de Arévalo y la 4ª recibir el recién descendido San José. La primera vuelta concluirá el 13 de enero contra el Espinar. El último encuentro, el que cerrará la competición, consistirá en la devolución de visita del cuadro segoviano el 26 de mayo en el Montecillo.

 

Los equipos participantes esta temporada en el grupo A de regional son Bosco de Arévalo, Real Burgos, Becerril, Colegio Diocesanos, San José, Atlético Palencia 1929, Unami, Castilla Palencia, Tardelcuende, Mirandés B, Calasanz, Cuéllar, Villarcayo, Venta de Baños, El Espinar, Racing Lermeño, Villamuriel y Arandina B.

 

El objetivo del equipo que dirigirá Luis Juez, sustituto de Daniel de la Morena, pasa por la permanencia y por conseguir que el filial sea la correa de transmisión ideal entre el equipo juvenil y la primera plantilla para que las promesas blanquiazules cojan experiencia.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 14/08/2018 2:21:41
 
Cuál va a ser la procedencia de los jugadores de este equipo?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.