Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Floristerías Nenúfar debuta con victoria en la LAP

Venció por 1-3 al UVA en su estreno en 2ª división

22/01/2019 9:11 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Uno de los partidos disputados en The Players ante la UVA

Gran arranque para el club arandino de pádel en la Liga Autonómica. Le tocaba visitar la cancha de la Universidad de Valladolid en la primera jornada del grupo A de 2ª división y saldó su estreno con triunfo por 1-3 en la pista de The Players. Ganaron las parejas formadas por Daniel Ramiro y José Antonio Gutiérrez, Alberto Iglesias y Rodrigo Sanz y Luis Salas y Víctor Romero. Cayó derrotada en tres sets la conformada por José Mula y Francisco Ramos. El mérito reside en conseguir la victoria a domicilio en una eliminatoria muy disputada con marcadores ajustados en bastantes de los partidos y que se decidió en un último partido de infarto donde la pareja Alberto Iglesias y Rodrigo Sanz doblegaron a sus rivales en el tie break del tercer set.

 

Con este estreno victorioso el equipo se carga de moral de cara a los próximos compromisos. Este domingo el Floristerías Nenúfar Aranda de Duero vuelve a jugar a domicilio. Será en León a las 11 de la mañana. La jornada será maratoniana para algunos jugadores arandinos ya que por la tarde tendrán que acudir a Valladolid para disputar una nueva entrega de las Series Nacionales de Pádel contra el Mato Pádel, uno de los rivales directos en la pelea por el título y la primera plaza de esta fase autonómica.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.