Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Francisco Arguelles pone a prueba la imbatibilidad a domicilio

El Blas Gon y Bodegas Ceres lo ha ganado todo como visitante

25/10/2019 15:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda (Alberto Calvo)

Hasta el momento el conjunto arandino lleva pleno fuera lejos del Príncipe de Asturias. Se ganó además cómodamente los dos encuentros en pista ajena (Teucro y Palma del Río). Ahora llega otro test muy serio: la cancha del Francisco Arguelles de Antequera. Estuvo cerca de asaltarla en la segunda jornada el Novás pero se quedó a las puertas. 25-24 cedieron los gallegos. Ha sido el único encuentro que ha disputado el equipo de Lorenzo Ruiz en su pista ya que el de la cuarta jornada fue aplazado por compromisos internacionales de varios jugadores del Córdoba con la selección española de balonmano playa. El Conservas Alsur Antequera también es un equipo con buenos números como visitante, lo que deja claro su potencial. Ha vencido en Bordils y en Málaga, cediendo por dos goles en Ciudad Real. Vuelven a ser los andaluces candidatos a todo esta temporada. Es un claro aspirante al playoff de ascenso. De ahí la dificultad que se va a encontrar el Blas Gon y Bodegas Ceres el sábado a partir de las 18.30. El Antequera combina juventud y veteranía en sus filas, destacando a los experimentados Moyano en la portería, y Chispi, en el lateral izquierdo. Otros nombres que sobresalen son los extremos Del Castillo y Podadera, el pivote Jiménez y el central lateral Nacho Soto. No podrán contar con el internacional junior Palomino, un buen especialista defensivo, al estar concentrado con la selección estos días.

 

En cuanto al Villa de Aranda, lo mejor de todo es que la plantilla ha entrenado de forma fenomenal durante toda la semana. Así lo manifestaba Alberto Suárez en la previa al choque. El triunfo ante el líder ha catapultado la confianza y ha reforzado la ilusión de seguir en esa línea ascendente de un equipo que pierde a Guilherme por lesión de rodilla (tiene afectado el cuerno del menisco) y también es seria duda Javi García por otro golpe en esa misma articulación. El resto del bloque está a disposición del míster asturiano. La expedición viaja hoy viernes y pernoctará en tierras andaluzas. Podría debutar Gabriel Vicentín tras dos semanas trabajando ya con el equipo.

 

El choque será dirigido por los colegiados andaluces Manuel Mohedano y Vicente Peris.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.