Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El futuro del pádel regional se dio cita en Prado Sport

La sexta prueba del Circuito de Menores reunió a un centenar de jugadores

11/07/2022 10:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gabriel Requejo y Daniel Salas se proclamaron campeones de la final conso alevín

La competición autonómica para categorías inferiores visitó tierras arandinas este fin de semana. Las instalaciones de Prado Sport albergaron la sexta de las pruebas del calendario de menores congregando a cerca de 100 jugadores (entre los 8 y los 18 años) llegados desde todas las provincias de la Comunidad de CYL. Los partidos se fueron desarrollando desde la mañana del sábado hasta concluir en la jornada del domingo también. Los participantes disfrutaron enormemente y la excelente organización contribuyó a ello, desde la categoría benjamín hasta la junior.

 

Las parejas locales tuvieron también su protagonismo demostrando su progresión y alcanzando algún premio importante. Por ejemplo en categoría alevín Gabriel Requejo y Daniel Salas (Prado Sport) se proclamaron campeones en la final de consolación. Lo mismo hicieron Javier del Pico y Daniel García (Prado Sport), al alzarse con el primer puesto en el cuadro de consolación junior.

 

Las próximas pruebas del Circuito de Menores se llevarán a cabo en Burgos, Salamanca, y Bembibre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.