Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Gerardo de la Calle hará su debut ante el Sant Andreu Casa Bloc

El viernes arranca el sector nacional infantil en el Príncipe de Asturias

01/06/2022 8:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: VDA

Una competición resta para dar por concluida la temporada regular. Y es una de las más importantes de la temporada para el Villa de Aranda. El Gerardo de la Calle VDA, disputa uno de los ocho intersectores nacionales que se celebran este fin de semana en todo el territorio español. El Pabellón Príncipe de Asturias será escenario del cuadrangular que van a jugar BM Guadalajara, Bidasoa Irún A, HC Sant Andreu, y Gerardo de la Calle. De esos cuatro aspirantes sólo el campeón obtendrá billete para la fase final de ocho equipos que peleará por el título de campeón de España. Al final se trata de una fiesta del balonmano donde los aficionados podrán disfrutar de partidos intensos y emocionantes entre cuatro equipos que han logrado con su esfuerzo clasificarse en la fase autonómica. El Gerardo de la Calle, entrenado por Víctor Megías y Sara López, logró el billete al ganar al Ademar León en el último encuentro del campeonato.

Equipo del Sant Andreu Casa Bloc

 

Los chavales infantiles del Villa de Aranda debutarán el viernes a las 18.00 horas ante el Sant Andreu Casa Bloc de Barcelona. Ese mismo día a las 20.00 horas jugarán Guadalajara y Bidasoa. Ya el sábado se disputará la segunda jornada con los siguientes partidos: Guadalajara- Sant Andreu a las 18.00 horas y Gerardo de la Calle- Bidasoa a las 20.00 horas. El domingo se cerrará el sector con los encuentros Sant Andreu- Bidasoa a las 10.30 y Gerardo de la Calle- Guadalajara a las 12.20.

 

Todos los encuentros se disputarán en el Príncipe de Asturias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.