Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El gol como terapia de recuperación

La Arandina quiere reencontrar efectividad en ataque tras dos jornadas sin anotar

04/02/2022 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Dos partidos seguidos lleva el cuadro blanquiazul sin perforar la portería contraria. En León se generaron muchas ocasiones pero la bola no quiso entrar. Ante el Mirandés B la cosa fue distinta en un partido muy cerrado y sin apenas oportunidades para ambas escuadras. Sin gol las oportunidades de sumar de tres en tres se esfuman y por eso hay necesidad de recuperar la efectividad en el choque frente al Ribert este domingo en el Montecillo. Donde el equipo se está mostrando muy sólido es en defensa. Y eso da mucha confianza de cara a los próximos encuentros. La Arandina es el segundo equipo menos goleado del Grupo VIII. Ha encajado 11goles en 19 encuentros. Sólo tiene mejores registros en ese apartado el líder. El Guijuelo ha recibido 10. Por detrás ya aparece el Real Ávila con 13 en 18 partidos.

 

Ante el Ribert, Álex Izquierdo espera un partido “difícil porque es un equipo que propone muchas cosas a nivel ofensivo. Tiene muchos mecanismos de salida de balón y nosotros vamos a tratar de contrarrestar esa virtud. Tienen jugadores muy buenos y rápidos alrededor de Murci y tendremos que estar muy atentos para impedir que nos hagan daño” señala el míster ribereño.

Fotografía Juanes

 

Un rival peligroso con Murci como principal referencia atacante

 

El cuadro charro no está pasando por su mejor momento ya que tras una recuperación magnífica que le llevó desde el farolillo rojo hasta la novena plaza, el equipo charro acumula cuatro jornadas sin ganar (2 empates y 2 derrotas). Estos resultados le han hecho perder posiciones en la tabla y ahora ocupa el 13º puesto con 20 puntos, a 11 de la Arandina. El equipo que entrena Pedro Luis Hernández tiene jugadores muy peligorosos y de calidad. Destaca el veterano ariete Murci, pero también hay que tener en cuenta nombres como Ongil, Víctor Abajo, o Ramajo. En el mercado de invierno se ha reforzado con el extremo Miguel Rodríguez, procedente del Loja. Para este partido no podrán contar con tres jugadores sancionados, entre ellos dos hombres importantes como son Gatuso y Mochís.

 

El partido dará comienzo el domingo a las 17.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado vallisoletano David Rivera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.