Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El golf arandino celebró su tradicional Trofeo de Otoño

Acompañó la meteorología para disfrutar de una jornada de convivencia y buenos recorridos

25/10/2018 18:33 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: el equipo ganador en plena faena

Las instalaciones del campo de golf de Lerma volvieron a acoger este evento

Al campeonato acudieron medio centenar de socios del club arandino que pasaron un día espectacular dedicado al golf. La modalidad elegida para el torneo fue el “Scramble” con suma de birdies. La competencia fue magnífica y finalmente resultó ganador el cuarteto formado por Juan José Marañón, Carlos Villanueva, Fermín Francisco y Jesús Olalla, que incluso logró un albatros en el hoyo 18. Sin duda la magnífica actuación del equipo en ese hoyo definitivo fue clave en su victoria. Se impusieron completando una tarjeta global de 29 “birdies”

 

La segunda posición de la tabla fue para el equipo formado por María de la Fuente, Francisco Molinero, Martin Sierra y Paula Lázaro, que jugaron su partido muy compenetrados. También supieron ser conservadores en los momentos oportunos y atacaron cuando tuvieron oportunidad. Consiguieron hacer 29 “birdies” empatados con los primeros, pero por hándicap superior obtuvieron el segundo puesto.

 

El equipo liderado por Alberto Brogeras, muy bien acompañado por Josechu Molinero, Blanca Arranz y Gregorio Catalina consiguió alzarse con la tercera posición. Un recorrido en el que cabe destacar la regularidad del juego y el gran acierto en los greens. Los terceros clasificados completaron el recorrido sumando 25 “birdies"

 

En cuanto a los premios especiales Fernando Molinero se llevó el premio al Drive más centrado en el hoyo 8. El Drive más largo en el hoyo 1 fue para Sonia Carrisque que logró superar a todos los participantes en el hoyo. Fermín Francisco se llevó el premio al mejor approach en el hoyo 15 con una bola que tan sólo se distanciaba del hoyo 4 metros. El approach en el hoyo 5 fue a parar a manos de Alberto Brogeras que consiguió dejar su bola a 5 m 43 cm.

 

Los golfistas de Aranda de Duero se enfrentaron a un campo, como es habitual, muy bien cuidado, con un rough asequible y con greens rápidos. En cuanto al tiempo meteorológico se pudo disfrutar de una mañana soleada y con muy buena temperatura, ausencia total de nubes y lluvias, con lo que los jugadores no tuvieron que afrontar dificultades añadidas. Después de los partidos pudieron disfrutar de una comida de hermandad en el restaurante del Club Golf Lerma, donde se realizó la entrega de premios y el sorteo de regalos. Además el presidente del Club Golf Aranda, Roberto Acero informó a los socios allí presentes de las próximas actividades a realizar, entre ellas el tradicional Torneo de Navidad

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.