Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Gran Premio de Karting Villa de Aranda calienta motores

Las inscripciones que se realicen hasta el martes 24 tendrán un descuento del 50%

19/10/2017 13:39 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Falta semana y media pero poco a poco los motores se van engrasando y las ganas de pilotar de los jóvenes van in crescendo.

Y es que el Gran Premio Villa de Aranda de Karting espera a cerca de 170 personas el sábado 28 en el circuito Kotarr de Tubilla del Lago. La fiesta será mayúscula y la organización ha preparado una mañana repleta de alicientes tanto para los propios pilotos como para los acompañantes. Música, juegos, cursos de educación vial y sobre todo la posibilidad de enfundarte en el mono y subirte al kart para probar la experiencia de conducir en un circuito de primera división. Van a ser experiencias a disfrutar por un precio muy asequible, prácticamente regalado, de 5 euros. Eso sí, siempre que las inscripciones se realicen antes del martes 24. A partir de ahí costará el doble. Los jóvenes entre 12 y 45 años que deseen participar en el evento pueden apuntarse y recabar información a través de la web www.granpremioarandadeduero.com. También se puede realizar la inscripción en el teléfono 947 508393 o personándose en las oficinas de Diario de la Ribera, en la carretera Valladolid, enfrente de la Estación de Autobuses.

 

El programa de actividades arrancará a las 09.00 horas con la asistencia de los primeros participantes a los cursos de educación vial. Las tandas de clasificación comenzarán a las 10.05. Las carreras se irán sucediendo desde entonces hasta desembocar en la final prevista a las 14.45 horas. Con la entrega de premios a las 15.00 horas y la clausura a las 15.15 finalizará una jornada que apunta a ambientazo en el Circuito Kotarr.

 

Desde la organización se invita a participar a todos aquellos jóvenes que quieran pasar una mañana divertida y entretenida. “El Gran Premio está pensado para disfrutar con los amigos, la cuadrilla, los compañeros de trabajo e incluso en familia. Se pueden habilitar hasta carreras donde participen toda la plantilla de una empresa. Además estamos muy satisfechos con la colaboración de Fundación Michelín que aportará esos cursos de educación vial tan importantes y que incluso pueden salvar vidas en la carretera” señala Enguel Vicente, director del Gran Premio Villa de Aranda.

 

La Concejalía de Juventud también ve muy estimulante la celebración de un evento de estas características, dirigido especialmente a los jóvenes, un segmento de la población que muchas veces carece de actividades para sacar provecho a su tiempo libre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.