Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Grupo Espeleoduero brindó por un 2021 repleto de salud

Varios de sus integrantes ataviados con motivos navideños se montaron en piraguas

07/01/2021 16:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

Todavía se puede ver en el río Duero el belén navideño instalado por la sección de piragüismo del Grupo Espeleoduero. Estará unos cuantos días más para disfrute de los paseantes que transitan por el puente aledaño al Ayuntamiento. En la jornada de ayer varios de sus miembros quisieron despedir la Navidad y lo hicieron descorchando una botella de cava para desear sobre todo salud al 2021. Sí hay salud y el virus desaparece, inmediatamente volverá el deporte tal y como lo conocíamos hasta hace unos meses. Regresarán las competiciones de los más pequeños, las pruebas populares y hasta los aficionados a los recintos deportivos. A todos ellos se les echa mucho de menos. Es la principal petición que realizó el Grupo Espeleoduero de cara a los próximos meses.

 

 

En lo que a su club se refiere volverán las regatas de piragüismo, el Descenso del Vino por el Duero, la versión extendida de las Jornadas de Montaña y la Escuela de Piraguismo por poner algunos ejemplos. También las salidas al campo en grupo y las expediciones a los picos cercanos sin mascarilla. Para todo eso todavía falta un tiempo pero en el club arandino confían en que la normalidad esté bastante recuperada ya el próximo verano.

 

Los palistas del Espeleoduero se ataviaron con trajes navideños y encima de las piraguas se pudieron ver a los Reyes Magos y a Papá Noel haciendo un pequeño recorrido de ida y vuelta en torno al embarcadero del Barriles. Bien abrigados para combatir el intenso frío descorcharon las botellas de cava en lo que fue la primera actividad del recién estrenado año 2021.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.