Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Grupo Espeleoduero coloca su belén acuático

También un buzón para que los niños envíen la carta a los Reyes Magos

25/12/2022 9:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Papá Noel llegó en barca al río Duero

Fieles a la tradición los palistas de la sección de piragüismo del Grupo Espeleoduero se vistieron de Papá Noel para ubicar su belén navideño. Lo intentaron hace algunos días pero por precaución prefierieron dejarlo para ayer sábado. Una vez que el cauce del río ya no representaba ninguna amenaza para el nacimiento, colocaron las figuras debajo del puente para disfrute de arandinos y visitantes. Se puede visitar hasta después de Reyes Magos.

 

También aprovecharon para colocar el buzón de recogida de cartas para sus majestades de Oriente. Todos los niños tienen la posibilidad de depositar su carta en él. El 5 de diciembre los pajes llevarán a cabo una pequeña escalada para recoger todas las cartas y entregárselas directamente a los Reyes Magos para que nadie se quede sin su regalo correspondiente. El buzón se encuentra alojado en una de las bardandillas del puente principal, muy accesible y visible para que cualquier persona deposite su carta de cara a ese día mágico que pone fin a las Navidades. Desde el Grupo Espeleoduero también quieren desear unas felices fiestas a todos los ribereños, especialmente a los aficionados al deporte y la naturaleza.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.