Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Grupo Espeleoduero te enseña a navegar en piragua

El primer curso de verano arranca este próximo lunes 4 de julio

30/06/2022 8:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son dos horas diarias por la tarde

Como todos los años por estas fechas ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de piragüismo organizados por el Grupo Espeleoduero. El primero de los programados para los meses de julio y agosto empieza ya mismo. Desde el lunes 4 de julio hasta el martes 12 de julio las personas interesadas pueden disfrutar del entorno natural y las riberas de los ríos a la vez que reciben el correspondiente aprendizaje para conducir una piragua.

 

La actividad se llevará a cabo en varios tramos de los ríos Duero y Arandilla y cuenta con profesorado titulado por la Federación Española de Piraguismo. Son dos horas al día, concretamente desde las 17.00 horas hasta las 19.00 horas. No incluye los fines de semana. Los alumnos contarán con el material necesario para su seguridad y disfrute, que será proporcionado por la organización (chaleco, remo y piragua K1 o K2). También se facilitará la correspondiente licencia federativa del año en curso y el seguro de accidentes. Se ofrece ser socio del club hasta el 30 de septiembre también.

 

Cómo apuntarse

 

Sólo se requieren varias condiciones para apuntarse: saber nadar y pagar la cuota correspondiente, que este año ha quedado estipulada en 60 euros para los jóvenes hasta 18 años y 65 años para los mayores de edad. Las inscripciones deben realizarse en la sede del club, situada en los bajos del Cine Aranda, o llamando al teléfono 699 979926 (preguntar por José). Las incorporaciones se pueden realizar en cualquier momento. Este es el primer curso de verano pero habrá más que se irán anunciando y confirmando más adelante.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.