Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Grupo VIII entra en su sprint final

Sólo un punto separa a los tres candidatos al título de campeón

12/04/2019 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Es uno de los grupos más igualados de toda la tercera división. Tres conjuntos aspiran a quedarse con el premio gordo de la primera plaza, que además de jugar la eliminatoria de campeones, también permite disputar la Copa del Rey la próxima campaña. La Arandina cedía esa posición de privilegio al caer en el campo del Júpiter en beneficio de un Zamora que dispone además de un calendario, sobre el papel, más asequible que el de sus dos principales rivales. Restan 6 jornadas y 18 puntos por jugarse pero los entrenadores no quieren oír hablar de otra cosa que no sea el partido más cercano. Las cuentas de la lechera sobran. Lo importante es sumar de tres en tres y esperar el pinchazo del contrario. Este fin de semana la Arandina (2º con 72 puntos) recibe en el Montecillo al Atlético Tordesillas (9º con 47 puntos). El encuentro se disputa el domingo a las 18.00 horas. Antes, el sábado, tienen compromiso sus dos principales rivales. El Zamora (1º con 72 puntos) juega en el Ruta de la Plata ante el Atlético Bembibre (13º con 34 puntos). Este partido empezará a las 17.30. Una hora antes en los Dominicos, la G. Segoviana (3ª con 71 puntos) rendirá visita a la Virgen del Camino (11º con 42 puntos).

 

Para el encuentro del domingo Javier Alvarez de los Mozos no podrá contar con Diego Abad y Diego Rubio, que cumplirán el tercer partido de los seis de sanción por los incidentes del Burgo de Osma. El que sí regresa a la convocatoria es Piña tras perderse el choque en León. El resto de la plantilla está a disposición del míster burgalés. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, Borja Paris, Marcos, Oscar, Piña, Fer, Andrés, Ruba, Rodri, Adeva y Rubiato. Y ojo a las tarjetas. Rubiato y Adeva acumulan cuatro amarillas. Si ven una durante el encuentro se perderían el importante choque ante el Real Avila en el Adolfo Suárez.

 

En las filas del Tordesillas militan dos ex jugadores blanquiazules, Roberto y David Ruiz. El veterano meta Farolo, los delanteros Fraile y Rubo y el interior Bayón son otros nombres destacados en las filas vallisoletanas.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado zamorano Gómez Esteban.

 

 

Fernando Rubio analizaba la situación del equipo tras perder el liderato y las cualidades del rival, el Atlético Tordesillas

 

Incorporación de dos nuevos directivos al organigrama

 

Así lo ha comunicado el club a través de una nota de prensa.

 

“Desde la Arandina C.F. nos alegra anunciar la incorporación de dos miembros nuevos a la junta directiva del club. Se trata de Francisco Galán y de Virginia Martínez (ambos a la derecha en la imagen destacada), dos personas jóvenes y comprometidas que podrán aportar mucho a la Arandina.

 

Francisco es un conocido empresario ribereño que, además, tiene una fuerte vinculación con el deporte en Aranda de Duero, especialmente con la Arandina, ya que patrocina uno de los equipos de la cantera. Virginia, por su parte, es abogada y sus conocimientos serán de mucha utilidad para el funcionamiento de la entidad.”

 

Por su compromiso, implicación y capacidad de trabajo, estamos seguros de que su llegada será muy positiva para el club."

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon