Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Grupo VIII ya conoce a sus 17 inquilinos

Ribert, Palencia CF y Ciudad Rodrigo ascienden desde Regional

27/06/2021 8:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La Arandina ya sabe el nombre de los 16 equipos con los que se enfrentará la próxima temporada en una competición que vuelve a ser de grupo único. Todos contra todos en una primera fase regular que servirá para que el campeón ascienda directamente. Además los clasificados del 2º al 5º disputarán posterioremente los playoffs de ascenso donde se pondrá otra plaza en juego con varias eliminatorias que incluyen una última de fase nacional. 

 

En la últlima eliminatoria de ascenso de liga regional consiguieron billete para el Grupo VIII el Ribert, que eliminó a la Ponferradina B, el Ciudad Rodrigo, que se deshizo del Unami, y el Palencia CF, que superó al Villa de Simancas. De esta manera los dos equipos salmantinos y la escuadra palentina se unen a los 14 clubes restantes. La lista definitiva que competirá la próxima temporada en el Grupo VIII es la siguiente: 

 

Palencia CF, Ciudad Rodrigo, Ribert, Colegio Diocesanos, Atlético Tordesillas, Numancia B, Mirandés B, Guijuelo, Real Ávila, Atlético Astorga, Salamanca B, Virgen del Camino, Júpiter, Atlético Bembibre, Almazán, Santa Marta y Arandina,

 

El calendario y las fechas correspondientes a cada jornada se dará a conocer próximamente por parte de la Federación de CYL de fútbol.   

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon