Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El guardameta Carmona ficha por la Arandina

Tiene 29 años, es vallisoletano y procede del Atco Astorga

08/01/2018 17:20 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El cuarto fichaje blanquiazul en el mercado de invierno es un portero. Se trata del cancerbero vallisoletano Pablo Vicente Carmona.

La Arandina ha anunciado oficialmente su contratación y en esta semana se incorporará a los entrenamientos procedente del Atco Astorga, precisamente el equipo al que se medirá el conjunto ribereño este sábado a las 16.30 horas. Carmona acompañará a Mediavilla bajo los palos hasta final de campaña. Tiene 29 años y llegó al club maragato procedente del CD Palencia, equipo con el que se proclamó Zamora en el Grupo VIII en la temporada 2015-16. Antes había formado parte de plantillas como la del Albacete en 2ª división (2006-007), UD Logroñés (2010-12) o Guijuelo posteriormente. Es un portero con amplia experiencia en 2ª B y que empezó siendo titular en el Astorga esta campaña pero la llegada del maliense Samuel Diarrá le había privado de esa condición en el cuadro maragato. Ahora buscará esos minutos en el Montecillo.

 

Carmona se une así a Adrián, Javichu y Rubiato en las filas blanquiazules, reforzando una posición donde la Arandina se había quedado coja tras la marcha de Viti hace ya más de un mes. Y se anuncian más incorporaciones. La prioridad está ahora en reforzar el centro del campo donde podrían llegar dos jugadores. Para ello tienen que producirse más salidas. El club está intentando dar la baja a varios integrantes de la actual plantilla. En breve podría haber novedades al respecto ya que es necesario equilibrar el apartado de fichas senior que llegan compensando con las de jugadores que deben buscar acomodo en otros destinos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.