Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El guardameta portugués Ricardo Castro se incorpora al Villa de Aranda

Tiene 34 años y compartirá puesto con Luis de Vega y Adrián Hernando

09/10/2020 12:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El Blas Gon y Bodegas Ceres cuenta desde hoy con un nuevo portero. El club ha hecho oficial el fichaje del cancerbero portugués Ricardo Jorge Pinto Castro. Llega para reforzar un puesto que había quedado muy mermado con la grave lesión de Kilian Ramírez. La Dirección Deportiva llevaba varias semanas rastreando el mercado en busca de un guardameta para acompañar a Luis de Vega y a Adrián Hernando. Desde Portugal llegaron buenas referencias de este experto cancerbero y la incorporación a la primera plantilla ya es un hecho. Ricardo Castro conoció ayer a sus nuevos compañeros y estuvo presente en el entrenamiento de las 19.00 horas. A partir de ahora tiene una semana para integrarse en el grupo y posiblemente debute el sábado 17 ante el Balonmano Logroño en el Príncipe de Asturias. Proviene del Artística Avanca de la primera división lusa. Sobre las características de su nuevo portero el Villa de Aranda ha realizado el siguiente comunicado oficial:

 

“El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha llegado a un acuerdo para incorporar en su plantilla a Ricardo Jorge Pinto Castro, portero que llega a nuestra entidad para suplir la baja por lesión de Kilian Ramírez.

Ricardo Castro (12/08/86), cómo se le conoce en el mundo del balonmano, tiene 34 años y una dilatada carrera en la máxima división del balonmano portugués. Procedente del Artística de Avanca donde comenzó la temporada hasta la llamada de nuestro club, Ricardo Castro también ha militado en el Maia Ismai, Arsenal Da Devesa, Ginásio Santo Tirso, Xico Andebol, Isave y Oporto. Cabe destacar que el nuevo portero del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda fue internacional con la selección de Portugal en categorías inferiores, situándose además entre los porteros más destacados de Portugal en la liga.

Con la llegada de Ricardo Castro, el club consigue cerrar la portería tras la grave lesión de Kilian Ramírez. Ricardo Castro junto a Luis de Vega y Adri serán los encargados de salvaguardar la portería del Villa de Aranda en la Liga Sacyr Asobal.”

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.