Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Guijuelo golpea primero (0-3)

El ascenso se pone muy cuesta arriba para la Arandina Hiescosa

12/06/2021 19:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CD Guijuelo

Amplia ventaja la que se lleva el conjunto charro de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en el Municipal Luis Ramos. El resultado de 0-3 favorable al equipo visitante obliga a la Arandina Hiescosa a una remontada épica. Se adelantó el cuadro salmantino al filo del descanso con un gol de Benito en el minuto 44. Antes, la Arandina tuvo una ocasión clara para lograr el 1-0 pero el balón se estrelló en el larguero visitante.

 

Nada más arrancar la segunda mitad llegaba el 0-2, obra de Álvaro Ramos. La ventaja se hizo todavía más amplia para el Guijuelo con el tanto de Jesús en el minuto 58. El equipo ribereño pudo acortar distancias pero Manu detuvo un penalti en el minuto 67. La Arandina lo siguió intentando y buscó recortar distancias pero no pudo perforar el marco charro. Incluso se le anuló un gol por fuera de juego a la salida de un córner.

 

El ascenso a Liga Nacional está muy complicado pero restan 90 minutos que se jugarán en Guijuelo el próximo fin de semana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.