Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Guijuelo no perdona en el área blanquiazul (2-0)

Caramelo echó un jarro de agua fría con el segundo gol al borde del descanso

19/09/2021 20:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CD Guijuelo

Segunda derrota liguera para la Arandina, que sigue sin inaugurar su casillero de victorias. Un punto en tres partidos es el bagaje en este inicio de liga para los blanquiazules. Los tres puntos en esta tercera jornada se quedaron en Guijuelo tras un partido donde los charros fueron más efectivos cara al marco rival. De hecho en su primer remate entre los tres palos conseguían abrir el marcador. En el minuto 12 y a la salida de un córner, Adrián, muy sólo en el segundo palo mandaba a la red un pase medido de Caramelo. Despertó el conjunto ribereño a raíz del tanto salmantino y hasta el final de la primera parte tuvo varias ocasiones para igualar la contienda. Santa y Ayoub en dos ocasiones tuvieron muy cerca el empate pero apareció el portero Alber para solventar el peligro. Los ribereños llevaron el peso del encuentro pero no consiguieron fructificar su dominio. Quien sí golpeó de nuevo y además de forma contundente fue el Guijuelo con un disparo bombeado desde la frontal de Caramelo que sorprendió a Paisa. Nada más anotar el cuadro local el árbitro decretaba el final de la primera parte. 

 

Pocas ocasiones en la segunda mitad

 

Con marcador favorable, el Guijuelo supo maniatar a la Arandina y tiró de experiencia ante el equipo de Álex Izquierdo. Cerró filas y tejió una tela de araña de la que no pudo desembarazarse el equipo blanquiazul. No encontró soluciones la Arandina, mientras fueron pasando los minutos y apenas hubo oportunidades destacables. Un remate de Giráldez que despejó a córner Paisa y un gran disparo de Juan del Rincón que se topó con Alber de nuevo, fueron dos pequeños destellos en esa segunda parte trabada y con muy pocos acercamientos. El Guijuelo a la contra puso en algún aprieto a la zaga ribereña y poco más. 

 

La Arandina suma un punto de nueve posibles e intentará conseguir su primera victoria liguera el domingo en el Montecillo ante el Júpiter Leonés. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.