Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Hiescosa Riberbike se habitúa a subir al pódium

Varios componentes del equipo ribereño se llevaron trofeo en Baltanás

23/09/2019 14:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Otra gran actuación de los bikers locales

Los bikers ribereños mantienen su excelente racha de resultados durante los meses de verano. La última gran alegría de la estación llegaba desde el Trofeo Valles del Cerrato, en tierras palentinas. Esta prueba era valedera para el Circuito Provincial de Palencia pero también acoge a participantes llegados desde otras provincias. La escuadra Hiescosa Riberbike se desplazó hasta Baltanás para demostrar su gran estado de forma y ese viaje mereció la pena por los premios obtenidos. Alberto Hernando e Iván Unsión se atrevieron con la distancia larga de 62 kilómetros y un desnivel positivo de 950 metros. Luis Ortega finiquitaba la temporada realizando el circuito más corto, de 30 kilómetros en este caso.

 

La carrera salió con un ritmo frenético y los bikers ribereños estuvieron atentos para ubicarse en cabeza de la prueba. Alberto lograba colarse entre los rivales favoritos y su esfuerzo le dio la recompensa del tercer puesto en el pódium. Iván Unsión sufrió un pinchazo y aunque remontó posiciones finalmente acabó 10º aunque también subió a lo más alto en la categoría Élite. También hay que destacar en féminas la 2ª plaza de Eva Delgado, que acompañaba al trío del Hiescosa Riberbike hasta Palencia para seguir familiarizándose con la especialidad. Los resultados positivos y la ilusión con que está trabajando conducirán a Eva a ser una integrante federada más de cara a la próxima temporada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.