Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Hiescosa Riberbike vuelve a subir al pódium en la Ghost Challenge

Eva Arroyo logró un nuevo triunfo en su categoría

10/03/2020 9:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Los tres bikers del equipo ribereño presentes en la prueba

La cuarta carrera del Circuito Ghost Challenge de Madrid se llevó a cabo en Sevilla La Nueva. Hasta allí se desplazaron tres corredores del equipo ribereño. Iván Unsión y Luis Ortega se inscribieron en la ruta larga y Eva Arroyo escogió la corta para reforzar su liderato al frente de dicha competición. Los primeros en partir fueron los dos ciclistas masculinos. Por delante tenían 65 duros kilómetros que muy pronto empezaron a pasar factura. Tras sufrir una caída leve Iván Unsión se unió a su compañero Luis Ortega y ambos empezaron a remontar posiciones hasta colocarse entre los veinte mejores. En la línea de meta lograron acabar en el puesto 19º Iván y en el 23º Luis, entrando en un grupo compacto con otros tres participantes.

 

Después comenzaba su andadura Eva Arroyo. Su prueba constaba de 40 kilómetros y como viene siendo habitual en las últimas fechas, se mantuvo muy firme y siempre en cabeza, consiguiendo acabar en primera posición en la clasificación de féminas con un tiempo de 1 hora y 51 minutos. En la general acabó en la posición 81ª. De esta manera mantiene el liderato en la categoría femenina mientras que Iván asciende hasta la 2ª posición en la categoría Élite. Luis es 8º en Máster 80.

La Escuela Carmelo Miranda finaliza su pretemporada en Fuentemolinos

 

Los ciclistas más precoces de la Escuela Carmelo Miranda están a punto de iniciar su actividad con la primera prueba a celebrar en Melgar dentro del Trofeo Diputación Provincial de Burgos. Como última carrera de preparación los componentes del equipo asistieron al Duatlón de Fuentemolinos logrando resultados muy satisfactorios que auguran una buena temporada.

 

El primero en entrar en liza fue el pre benjamín Abad. Para la cita la organización modificó los recorridos de temporadas anteriores, diseñando un circuito más atractivo y divertido. Tras partir de la calle las Eras, los participantes se dirigieron hacia la calle Plaza para acceder a continuación al frontón y concluir en la Plaza de la Iglesia. Abad consiguió concluir en una meritoria sexta plaza. Tendría más fortuna Murillo en la categoría benjamín. Empezó muy fuerte comandando el pelotón pero en el segmento de bicicleta empezó una dura pugna contra varios rivales que le hizo acabar en el tercer cajón del pódium. Finalizó su participación el equipo alevín con cinco componentes en sus filas. Rodrigues, Gamallo, Villaquirán, Alonso y de la Iglesia lograron acabar en la quinta posición por escuadras.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.