Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El HL Aranda cataloga de muy satisfactoria su participación en la Copa de la Reina

Perdió sus tres partidos pero la experiencia resultó muy gratificante en Valladolid

02/04/2018 16:05 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Para el Hockey Línea Aranda simplemente con estar en el bombo con los mejores clubes de España ya se podía catalogar como un auténtico éxito

A partir de ahí quedaba disfrutar y luchar para dar alguna sorpresa en un grupo muy exigente. Las jugadoras entrenadas por Collantes fueron encuadradas en el cuadro del Tres Cantos (Madrid), Tucans (Barcelona) y CPV Panteras (Valladolid). Pasaban los dos primeros clasificados a las semifinales. Allí les tocaba medirse a los dos mejores del grupo B (Tsumamis, Rubi, Jujol y Villarreal).

 

El Hockey Línea Aranda arrancó la liguilla midiéndose con el equipo anfitrión. Estuvo sobrio y sólido el conjunto ribereño pero no aprovechó sus oportunidades y el CPV las Panteras no perdonó. Las vallisoletanas ganaron por 3-0 sumando sus primeros puntos. Al día siguiente tocaba jornada doble para las de Collantes. Por la mañana abrieron la competición contra Tres Cantos y lo hicieron con una nueva derrota por 1-4. Beatriz Almendáriz fue la autora del gol de la honrilla para las arandinas. Era el empate a 1 pero luego cayeron tres tantos más para las madrileñas. Por último, ya sin nada en juego, el HLA disputó el tercer y último encuentro frente al Tucans. La escuadra de Barcelona goleó por 5-0 a las arandinas, que esta vez estuvieron menos concentradas que en los dos partidos iniciales.

 

En el grupo quedó primero el CPV las Panteras, seguido de Tres Cantos, Tsunamis y HL Aranda. Las semifinales midieron a Panteras ante Tsunamis y Rubi frente a Tres Cantos. Ya en la final Rubi y Panteras concluyeron el tiempo reglamentario con empate a 2. El título se decidió en la tanda de penaltis y ahí el Rubi catalán fue mejor anotando dos goles por sólo uno del conjunto anfitrión. De esta manera Rubi se proclamaba campeón de la Copa de la Reina 2018. Lo mejor para las arandinas, seguir acumulando experiencias de cara a hacer un mejor papel en próximas ediciones, que seguro las habrá.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.