Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda cierra con éxito su campus de verano

En breve arrancarán los entrenamientos para la nueva temporada

30/08/2021 9:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Hockey Línea Aranda de Duero

Un año más el Club Hockey Línea Aranda ha celebrado sus campus de verano, centrados como siempre en la tecnificación de este deporte. En la edición del 2021 se han organizado tres campus de una semana cada uno, dos en julio y uno en agosto, en los que han participado un buen número de chavales llegados de bastantes puntos de España, incluido por supuesto nuestra comarca arandina.

 

Estos campus ya son una referencia en el mundo del hockey por su variado plan de actividades. Durante una semana los alumnos/as trabajan para mejorar en todos los aspectos de este completo deporte. Los jugadores pudieron mejorar sus técnicas de: patinaje, control de stick, tiro, físico…… Los profesores establecen el nivel adecuado para cada alumno y a partir de ahí se llevan a cabo enseñanzas para iniciarse e ir aprendiendo poco a poco la técnica de estas disciplinas. Otro de los aspectos más reseñables es el gran ambiente que se respira en el campus ya que además de pasarlo bien, los participantes hacen muchos amigos y experimentan la convivencia entorno al deporte durante todo el día.

Un año más las medidas COVID han marcado ciertos aspectos del desarrollo del campus, pero no han restado participación en los mismos, donde incluso se han llegado a quedar inscripciones fuera en alguna de las semanas para cumplir con el cupo del protocolo. Lo importante es que a pesar de las dificultades que sigue poniendo la pandemia, los cursos siguen contando con una gran aceptación hasta el punto de que  poco a poco y con mucho esfuerzo e ilusión se han consolidado con una gran aceptación y demanda entre los jóvenes ribereños y foráneos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección