Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda femenino se juega la permanencia ante el Espanya

Necesita ganar al equipo balear este sábado en la Nave

25/02/2021 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Llega el partido de la temporada para las Erizas Rudas. El equipo que dirige Collantes recibe este sábado a las 13.00 horas a su más directo rival en la lucha por evitar el descenso: el Espanya de Mallorca. Actualmente en la clasificación del grupo de la permanencia el Fénix de Madrid tiene 11 puntos y está ya salvado matemáticamente, y por detrás aparecen el Espanya con 3 puntos y el HL Aranda con 1 punto. Las cuentas son claras y a las Erizas Rudas sólo les vale el triunfo para superar al cuadro balear. El empate y la derrota lleva directamente a ocupar la plaza de descenso a la segunda división del hockey femenino español, la Liga de Oro. En el partido de ida el Espanya ganó por 4-1 y ahora las jugadoras ribereñas quieren devolver la moneda a su rival.

 

Lo importante es que siguen dependiendo de sí mismas para evitar el descenso. Las chicas confían en lograr la victoria y evitar el descenso, aunque podría haber alguna posibilidad de disputar un último playoff dependiendo de los equipos que se clasifiquen en las primeras plazas en la Liga Oro. De todas formas, las Erizas Rudas quieren ir por la vía rápida y no depender de terceros y eso pasa por ganar este sábado.

 

La Nave no podrá albergar público en las gradas por las restricciones sanitarias de la Junta de CYL. Al ser una instalación interior el encuentro se disputará a puerta cerrada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.