Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda femenino se la juega en Mallorca

Las chicas buscan su primera victoria ante un rival directo para eludir el descenso

12/11/2019 17:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El primer punto llegó el pasado sábado ante el Rubí catalán

Este sábado llega uno de esos encuentros que marcan a lo largo de la temporada. Las Erizas Rudas afrontarán a partir de las 17.30 en el Palma Arena un choque clave para la permanencia. Se miden al cuadro local, el Espanya y los puntos son muy importantes porque se puede distanciar al actual farolillo rojo de la tabla. El cuadro balear todavía no ha sumado y cuenta sus cuatro partidos por derrotas. Para el Espanya este partido es fundamental. Una derrota ante el HL Aranda dejaría al conjunto mallorquín muy tocado en la clasificación y permitiría a las jugadoras de Jorge Collantes distanciarse de un rival directo en la pelea por evitar el descenso.

 

El conjunto arandino llega tras sumar su primer punto este pasado sábado en la Nava ante el Rubí. El resultado fue de empate a 3 pero el punto bonus se lo llevó el equipo catalán al anotar el gol de oro en el tiempo extra. Ahora mismo la clasificación en la zona baja está muy apretada con el Rubí con 4 puntos, el Vila Real con 3, el HL Aranda con 1 y cierra el Espanya con 0 puntos. Este fin de semana los enfrentamientos son directísimos. Rubí- Vila Real por un lado y Espanya- HL Aranda por otro. Los equipos que consigan el triunfo van a acumular puntos con valor doble porque impedirán que sus rivales sumen en su casillero. Tras haber caído ante el Vila Real por 2-3 en la Nava urge puntuar este sábado en la cancha del Espanya.

 

Es una plantilla repleta de juventud y con chicas que están empezando a coger experiencia en la categoría, y eso necesita un tiempo de adaptación. La pérdida de Beatriz Almendáriz, que juega ahora en el Tres Cantos madrileño por motivos de estudios, también se está notando. La Liga Élite femenina es la máxima categoría del hockey línea español y la dificultad para sacar puntos es muy grande. No obstante, las Erizas Rudas, no pierden la esperanza de poder mantener la categoría. Este fin de semana se juegan muchas de sus opciones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.