Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda femenino se viene de vacío de Mallorca

Las Erizas Rudas perdieron por 5-2 ante el Espanya y se complican la permanencia

19/11/2019 9:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HLA

Cara y cruz para el hockey arandino en la última jornada. No fueron bien las cosas en Mallorca para las Erizas Rudas, que caían derrotadas ante el Espanya. El resultado fue de 5-2 favorable a las isleñas. Con 3-0 en el marcador llegaron los goles de Raquel Casado y Ruth Perosanz. Ahí se atisbo algo de esperanza para lograr la remontada pero el Espanya consiguió despegarse otra vez en el electrónico con dos tantos más en los últimos minutos. El encuentro tenía una importancia máxima ya que se enfrentaban dos de los equipos llamados a pelear por la permanencia. El último clasificado al final de la liga regular será el que descienda a la Liga Oro femenina y ahora mismo ese puesto lo ocupa el Hockey Línea Aranda.

 

La situación se ha complicado bastante porque el calendario más cercano es de armas tomar. Ahora llegan los enfrentamientos ante Tucans, Tres Cantos, Panteras y Tsunamis, todos ellos conjuntos que están luchando por las primeras plazas en la tabla. El objetivo pasa por seguir aprendiendo y seguir mejorando de cara a la fase de la liga donde las chicas tendrán que medirse a los rivales por la permanencia. Esos partidos llegarán en febrero y marzo del 2020. La plantilla que dirige Daniel Collantes está repleta de juventud que tiene mucho margen de progreso y ahí radican las esperanzas de poder conseguir los puntos importantes cuando lleguen las fechas de los enfrentamientos directos.

 

Las buenas noticias las proporcionaba el equipo juvenil. El cuadro arandino mantiene el liderato de forma incontestable en la liga autonómica de Castilla y León. Ha sumado un pleno de victorias en las dos primeras sedes. Cuatro triunfos consecutivos aúpan a la escuadra blanca hasta la primera posición con 12 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el Arroyo con 8. El CPLV tiene 6, el Medina 3 y cierra la clasificación el Rolling Lemons con 1.

 

Hasta la fecha se han conseguido triunfos frente a CPLV por 4-3, Medina por 10-1, Rolling Lemons por 9-1 y Arroyo por 6-1. En la tercera sede el Hockey Línea Aranda Juvenil se enfrentará de nuevo a CPLV y Medina. Será una oportunidad de oro para afianzarse en el liderato y lograr la clasificación para pelear por el título de campeón autonómico.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.