Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda incorpora a Iñigo Postigo

Jugará en los Erizos Rudos y proviene del Metropolitano de Bilbao

06/09/2021 18:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Hockey Global

El jugador bilbaíno Iñigo Postigo refuerza la plantilla del equipo senior masculino con vistas a conseguir el ascenso a Liga Oro. Para lograrlo los Erizos Rudos van a potenciar su bloque de cara a la competición que arrancará dentro de unas semanas.  Iñigo “Posti” es una joven promesa vizcaína que después de militar varios años en el Metropolitano de Bilbao, se ha comprometido ahora para defender los colores del Hockey Línea Aranda. A sus 22 años ya ha conseguido varias medallas en Campeonatos de España de distintas categorías. Lleva jugando en la Liga Élite con el Metropolitano 6 temporadas. Debutó en la máxima categoría siendo cadete y su incorporación va a dar un salto de calidad importante al potencial del HL Aranda. Su llegada a Aranda se debe a una oportunidad laboral que le ha surgido gracias a la empresa IMESA. Podrá complementar el trabajo con los entrenamientos y la competición oficial. La llegada de Iñigo Postigo viene a compensar la gran pérdida de Daniel Collantes, que ha fichado por el Orcas HL del Playas de Oropesa.

 

Visita a IMESA

 

La primera plantilla de los Erizos Rudos aprovechó el fichaje de Iñigo para acercarse a conocer las instalaciones de uno de sus colaboradores importantes: Industria Metalúrgica Esgueva SA (IMESA), que ha sido clave en la llegada del jugador vasco al club ribereño.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon