Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda Junior se clasifica para el Campeonato de España

Por su parte el equipo femenino senior acabó en la 5ª plaza de la Liga Oro

30/03/2022 7:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Fenomenal actuación de la sección junior del Hockey Línea Aranda. La escuadra ribereña lograba el billete directo para estar presente en el próximo Campeonato de España. La clasificación se consiguió al ganar los Erizos Rudos sus dos partidos en la fase autonómica de Castilla y León. Primero venció al CPLV A por 3-0, y posteriormente se certificó el pase al doblegar por 8-2 al CPLV B. En este partido los arandinos firmaron un parcial de 6-0 que deshizo el empate a 2 para acabar ganando el choque de forma tranquila. El CPLV tendrá que acudir a la fase clasificatoria previa para intentar acompañar a los Erizos Rudos como representantes de Castilla y León en la fase final del Campeonato de España.

 

El equipo femenino no pudo lograr el ascenso

 

El equipo dirigido por Jorge Collantes acudió a la última sede, celebrada en Valladolid, con un reto muy complicado de conseguir. Necesitaba ganar todos sus partidos para albergar alguna esperanza de recuperar plaza en la Liga Élite pero no se dio bien el triple enfrentamiento ante CPLV Panteras (0-6), Angels Sagunto (1-5), y Vila Real Fighters (3-3). Este último choque fue el más disputado pero se perdió el punto bonus en la tanda de penaltis. Con el empate y las dos derrotas, las Erizas Rudas han acabado en la 5ª plaza del grupo con 3 victorias, 2 empates, y 5 derrotas. CPLV Panteras y Tres Cantos B son los dos conjuntos que acabaron encabezando el grupo. De esta manera las jugadoras arandinas seguirán militando en la Liga Oro la próxima temporada.

 

Además este fin de semana finaliza la Liga Plata masculina y el HL Aranda disputará sus últimos tres partidos en el pabellón Canterac de Valladolid. Depende de sí mismo para lograr el ascenso a la Liga Oro proclamándose campeón del grupo. Los rivales son Las Rozas, Halcones de Torrevieja, y Rubí Cent B.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.