Foto: DR
Doble cita para los Erizos Rudos este fin de semana. Hasta la localidad catalana de San Joan Despí viajó el conjunto masculino senior del Hockey Línea Aranda para participar en la segunda sede de la Liga de Plata Nacional. La competición arrancaba muy bien con el concluyente 21-3 de los Erizos al Roller Murcia. Una actuación casi perfecta en el aspecto ofensivo que llevó a los ribereños a sumar dos puntos en el arranque de la sede. Al descanso se llegó con ventaja de 10-3 y en la segunda parte se lograron 11 tantos más y ninguno en contra. Con los deberes hechos los Erizos Rudos se fueron a descansar con la vista puesta en el importante partido del día siguiente ante el conjunto local de Jujol. Los catalanes también se deshicieron sin problemas del Roller Murcia por 15-1.
El domingo al mediodía comenzaba un choque que se antojaba muy disputado y que respondió a las expectativas. Sabedores de la importancia de los puntos en juego ambas escuadras se emplearon a fondo de principio a fin. Por tres veces se adelantó el HL Aranda y por tres veces logró empatar el cuadro catalán. Desafortunadamente para los ribereños el último gol, el decisivo, cayó del lado local. A falta de cuatro minutos llegaba el 3-4 y aunque los Erizos Rudos tuvieron opciones de empatar con varias ocasiones claras finalmente la suerte fue esquiva quedándose la victoria en casa.
Con estos resultados el HL Aranda masculino se coloca en la cuarta posición con 6 puntos. Acumula 2 victorias y 2 derrotas y mantiene sus opciones de ascenso a la Liga Oro intactas, aunque no puede fallar mucho más en sus próximos compromisos. Por delante comparten liderato con 9 puntos Metropolitano, Jujol, e Igualada. A los Erizos Rudos les queda por jugar y lo harán próximamente, frente a Pumas de Galapagar, Llops de Villarreal, Igualada y CPL Valladolid C. El objetivo pasa por ganar todos esos encuentros para estar la próxima temporada en la Liga Oro Española.
|