Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda se jugará la fase de ascenso a la Liga Oro en Valladolid

El conjunto que dirige Jorge Collantes defenderá el segundo puesto el 2 de marzo

07/02/2019 18:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores arandinos disputarán dos partidos decisivos

Optan a subir de categoría. Se lo han ganado a pulso los jugadores del HL Aranda Senior. La gran temporada que está realizando el cuadro masculino en la Liga Plata les ha abierto las puertas del ascenso a la Liga Oro (equivalente a la 2ª división española de fútbol por poner un ejemplo). Por delante sólo quedaría la Liga Elite, donde están los mejores clubes de España, y donde milita el equipo femenino del HL Aranda en estos momentos. El cuadro que dirige Jorge Collantes necesitaba casi un pleno en los tres partidos disputados en San Adriá (Barcelona) y logró los puntos necesarios en la penúltima sede. Venció al Ludic por 4-0, al Castellón B por 5-1, y ante el Fénix madrileño sacó un fantástico empate logrando un gol salvador a falta de 8 segundos para el final. Con estos resultados el cuadro arandino se colocaba segundo en la clasificación con 22 puntos (6 victorias 2 empates y 4 derrotas). El líder, Playas de Oropesa, ya es inalcanzable y tiene asegurado el ascenso. Ahora queda la segunda plaza en juego que da opción a disputar la fase de ascenso contra el penúltimo clasificado de la Liga Oro, actualmente el Espanya de Mallorca.

 

Pero para eso necesita conservar el subcampeonato en la última sede, a disputar en Valladolid el sábado 2 de marzo. El HL Aranda se medirá al CPL Valladolid C (4º con 19 puntos), rival directo por ese objetivo, y al San Andreu (6º con 16 puntos). Al acecho de un posible pinchazo de los ribereños están el Castellón B (3º con 20 puntos) y también el Fénix (5º con 18 puntos). Es una lucha muy enconada entre estos cuatro equipos que están separados por sólo 4 puntos a falta de la última jornada para concluir la competición.

 

Uno de los baluartes del conjunto ribereño es Daniel Collantes, máximo goleador de la categoría con 19 tantos. También está situado entre los mejores asistentes con 7. Esos dos baremos más algunas puntuaciones más le hacen ser también el jugador más valorado de la categoría.

 

La plantilla que dirige Jorge Collantes está formada por Alvaro Orive, Mario Fernández, Miguel Angel García Quesada, Santiago López, Francisco Hergueta, Diego Waskman, y Daniel Collantes.

 

Las chicas juegan contra el Tsunamis en la Liga Elite

 

El equipo femenino está peleando por no descender y necesita todo el apoyo posible en las gradas de la Nave. El choque está previsto para este sábado a las 19.00 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.