Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda ya se encuentra a pleno rendimiento

Todos los equipos están jugando en ligas autonómicas y nacionales

30/11/2021 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Collantes

A tope. Así se encuentra la maquinaria competitiva del Hockey Línea Aranda. Este fin des emana arrancaba la Liga Élite Nacional Infantil. Los Erizos Rudos se desplazaron a Barcelona para disputar la Primera Sede debutando ante los Tucans en Sant Joan Despí. El partido estuvo igualado pero la victoria cayó del lado catalán por 3-5. Unas horas después los de Collantes se enfrentaron al club anfitrión, el CHL Jujol. De nuevo el choque estuvo tremendamente disputado pero con empate a 1 y a falta de pocos minutos para la conclusión llegaba el tanto de la victoria para el Jujol.

 

Tocaba reponerse al día siguiente para traerse algún punto de esta primera sede. El rival, de nuevo muy duro y exigente, el CPL Valladolid. Un derbi castellano leonés en tierras catalanas que esta vez sí, se resolvió de lado arandino. Y además remontando un marcador adverso de 2-3. Los goles de Adríán Calvo e Iván Arrabal permitieron darle la vuelta al electrónico y sumar así los tres primeros puntos en la máxima categoría nacional del hockey infantil. La próxima sede será ya en enero del 2022. Allí tocará medirse a Almassera, Madrid Línea, y Valladolid A.

 

La liga regional sigue su curso

 

El equipo senior femenino recibió a las Gatas de Valladolid en La Nave. La victoria se quedó en casa de forma holgada por 8-1. El cuadro senior masculino también venció en Valladolid al CPLV Blanco por 1-5. Ambos conjuntos suman sus primeros partidos por victorias.

 

La escuadra benjamín Erizos se impuso por 10-0 en Medina del Campo al Medina B y el CPLV Rayo por idéntico marcador. 10-0. Por su parte los Ericitos benjamín disputaron en La Nave sus dos encuentros. Los más “peques” del club (es un equipo formado por pre benjamines en su mayoría) debutaron en competición oficial perdiendo ambos partidos por 1-7 ante los Lobos de Iscar y 0-9 ante el conjunto Medina A. Estos primeros partidos les van a servir para ir cogiendo experiencia de cara a seguir progresando y aprendiendo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.