Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HL Aranda ya tiene hogar propio en Prado Sport

El Pabellón se inaugura oficialmente este fin de semana con el Nacional Alevín

28/04/2022 14:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

Un sueño hecho realidad. Así puede calificarse el momento vivido esta mañana por parte de los integrantes del HL Aranda. El club ribereño perseguía desde hace bastantes años la posibilidad de disponer de una instalación oficial y perfectamente homologada para practicar su deporte y desde hoy ya tiene ese deseado pabellón donde podrá disputar sus partidos de liga, organizar competiciones importantes, y también promocionar el deporte entre los aficionados al disponer de unas gradas donde se podrán ver los encuentros de forma cómoda. El nuevo recinto deportivo está ubicado en el Centro Deportivo Prado Sport y es la culminación de un proceso de colaboración iniciado hace tiempo entre ambas partes.

 

Ana de la Calle, directora general de Prado Sport daba la bienvenida a todos los presentes y recalcaba la importancia de contar con una instalación más dentro “de la familia que llevamos remando juntos 10 años ya. Para nosotros es una andadura nueva y una aportación muy positiva para todos los arandinos y ribereños. . Al final lo que intentamos es buscar sinergias entre clubes y poder crecer todos juntos. Nuestra filosofía pasa por promover el deporte entre las familias y acercarles la posibilidad de practicar varias modalidades en un mismo complejo”

 

Por su parte el presidente del Hockey Línea Aranda, Jorge Collantes, también agradecía la colaboración y la apuesta de Prado Sport por este proyecto conjunto. El Pabellón se va a inaugurar de forma oficial este fin de semana con la disputa de una de las fases previas del Campeonato de España Alevín. “Van a participar nueve clubes llegados de un buen número de comunidades de España, entre ellos los Erizos Rudos de Aranda. En total van a visitar Aranda más de 300 personas durante todo el fin de semana, con lo que eso conlleva también para la hostelería y la restauración. Esperamos que se sientan como en casa y estamos convencidos que si sale bien, seguiremos organizando grandes eventos en próximas fechas. Para nosotros es un examen ya que la Federación va a seguir muy de cerca el desarrollo de la competición. Incluso acudirá el presidente de la Federación Española de Hockey en algún momento”

La alcaldesa Raquel González cerró el acto “felicitando a las dos partes por aportar este bonito proyecto conjunto. Hay muchos jóvenes practicando este deporte y seguís impulsando los valores intrínsecos del deporte entre ellos”. También ha estado presente el concejal de deportes, Carlos Fernández, que en la misma línea ha manifestado su satisfacción por "esta apuesta por el deporte base, familiar, y saludable"

 

Los partidos de la Fase Previa del Campeonato de España comienzan el sábado a las 09.00 horas y habrá actividad continuada hasta la tarde del domingo. Serán dos grupos, uno de cuatro conjuntos y otro de cinco, y clasificarán para la fase final los dos mejores de cada grupo. Los Erizos Rudos han sido encuadrados junto a Rubí (Barcelona), Lostregos (Lugo), y Espanya (Mallorca).

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nostr@pacus 28/04/2022 17:49:58
 
Gracias al Grupo Gerardo de la Calle, porque si de los chupópteros del Ilsmo. depende para que se haga un Polideportivo no estamos aquí para contarlo............
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 29/04/2022 7:39:30
 
No sé qué pintan el concejal de deportes y la alcaldesa.
Una empresa privada hace un pabellón para que un club pueda entrenar - supongo que se harán más actividades-, y dos representantes de un ayuntamiento que tiene las instalaciones deportivas en estado lamentable y que no creo que se haya caracterizado por su apuesta por el hockey en línea van a hacerse la foto.
¡ Pues vale!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Hijoundemonio 29/04/2022 23:14:27
 
Me alegro por la colaboración , pero el grupo Gerardo de la calle tendrá que ganar algo y que estén esas Ilustrísimas personas ahí, me da que algo hay encerrado, igual me confundo pero el tiempo lo dirá.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.