Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El HLA femenino mantiene sus opciones de permanencia en la Liga Elite

Está luchando con el Espanya para evitar el descenso

28/02/2019 18:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alas chicas les resta un partido para acabar la competición

Las jugadoras del HL Aranda van a apurar sus esperanzas hasta la última jornada. El mano a mano con el Espanya de Mallorca está siendo tremendo desde hace varias semanas y hasta la fecha es favorable a las ribereñas pero por muy escaso margen de diferencia. Un punto separa a ambos equipos aunque las mallorquinas tienen tres partidos que disputar mientras que a las Erizas Rudas sólo les queda uno. En la última jornada el equipo de Daniel Collantes perdió ante el líder, Tres Cantos (Madrid) por 0-5 en la Nave. Era casi una misión imposible ante el mejor equipo de la categoría, ya campeón matemático. El cuadro arandino compitió y dio la cara pero no pudo sacar ningún punto ante un rival superior en todas las facetas. El encuentro sirvió de rodaje para las jugadoras más jóvenes del equipo de cara a prepararse para la próxima temporada.

 

Según Collantes, técnico local, las sensaciones fueron muy positivas ya que “fue un partido en el que nuestras chicas demostraron que pueden jugar contra cualquier equipo. Plantamos cara al mejor equipo de la liga este año y el resultado hay que considerarlo como muy positivo a pesar de la derrota. Seguiremos trabajando el tema ofensivo, uno de nuestros grandes déficits actualmente, pero estamos contentos con la progresión ascendente que hemos tenido.”. El último encuentro será ante el Tucans, tercer clasificado, el día 17 del mes de marzo. Por su parte el Espanya tiene que jugar ante el propio Tucans, el Rubí y el Vilareal, todos los encuentros también en ese mes. 

 

Los chicos disputan la última sede de la Liga Plata este fin de semana

 

Los Erizos Rudos juegan en Valladolid ante el CPLV el sábado a las 11:15 y por la tarde a las 17:00 frente a Uruloki de Barcelona. Dependen de ellos para conseguir el acceso al play off de ascenso a Liga Oro. También disputa la última sede el equipo infantil en Liga Nacional midiéndose a Torrevieja, Igualada y Uruloki. Los encuentros se celebran en Igualada el sábado  a las 9:00 y a las 20:00 y el domingo a las 9:00. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.