Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El HLA infantil se clasifica para disputar el Campeonato de España

El cuadro arandino consiguió el billete en la tanda de penalties

21/05/2019 14:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Formación del equipo infantil Erizos Rudos

Los jugadores infantiles del Hockey Línea Aranda se medirán a los mejores equipos de España en la fase final del Nacional. Otro éxito más de las categorías inferiores del club ribereño, que sigue acumulando méritos destacados en las últimas temporadas. El billete para el cuadro infantil se gestó en Puerto Sagunto. Hasta tierras valencianas se desplazó el conjunto que dirige Jorge Collantes con la imperiosa necesidad de ganar los dos encuentros ya que sólo el campeón conseguía la clasificación para la fase final. El grupo se completaba con el Espanya de Mallorca y el Jujol de Barcelona. El primer enfrentamiento fue ante el equipo balear se saldó con victoria clara para los arandinos por 8-2. Más complicado iba a resultar el segundo choque frente al Jujol. Los catalanes se habían impuesto por 5-1 al Espanya también y el primer puesto se decidía en ese último encuentro. Igualdad desde el principio y muchos nervios. Esos fueron los ingredientes de un partido que después de muchas alternativas concluyó con empate a 5. Por lo tanto tocaba jugar la prórroga. En ese tiempo extra el marcador no se movería a pesar de tener ambos equipos oportunidades para decantar la balanza de su lado. Hubo que llegar a la tanda de penalties para decidir el campeón y ahí fue decisiva la actuación del guardameta Rodrigo Sanz, con tres penaltis detenidos al equipo contrario. De esta manera se lograba la clasificación para la fase final del Campeonato de España que se disputará próximamente. La lucha por ser el mejor equipo de nuestro país continúa.

 

El turno a partir de este jueves es para el equipo femenino sub 20 que disputará el Campeonato de España de la categoría en Valladolid. Las chicas han sido encuadradas en el grupo B. Jugarán el viernes contra Tsunami a las 12.45 horas. Luego a las 20.45 ante CPLV y concluirán ante Lobos el sábado a las 12.45. A partir de ahí se decidirán los cruces para los distintos puestos.

 

Daniel Collantes y Beatriz Almendáriz, muy cerca de disputar los Roller Games

 

Los dos jugadores del Hockey Línea Aranda siguen contando para los seleccionadores de España de cara a los Roller Games que se disputarán este verano en Barcelona. Beatriz Alméndariz acudirá a la concentración que se llevará a cabo el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en Galapagar. Es una de las 14 jugadoras convocadas. La lista de la selección femenina junior casi es definitiva ya.

 

Daniel Collantes está convocado con la selección absoluta española para la concentración del 7 al 9 de junio también en Galapagar. Es uno de los 18 convocados. De ahí saldrá la lista definitiva de 16 jugadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.