Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Hockey Aranda femenino disputará la Copa de la Reina

La cita tendrá lugar en Valladolid donde coincidirán los mejores conjuntos del país

01/02/2018 17:54 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otra gran noticia para el hockey arandino. La sección femenina del HLA será una de las 8 formaciones que estarán presentes en la Copa de la Reina del 29 de marzo al 1 de abril.

La competición se desarrollará en Valladolid y será una auténtica fiesta para esta disciplina deportiva ya que es la única vez en todo el año que se reúnen en una única sede las mejores escuadras de nuestro país. La Federación Española de Hockey a través de su Comité Nacional anunciaba la ciudad anfitriona la semana pasada llenando de alegría al conjunto ribereño ya que podrá desplazar a un gran número de aficionados hasta la capital vallisoletana dada la proximidad geográfica. Los buenos amantes del hockey disfrutarán del torneo masculino y del femenino en un fin de semana intenso y repleto de partidos a todas horas. Pucela acogerá la Copa por tercera vez en su historia y ya está ultimando todos los preparativos para dicho evento.

 

El torneo, que se celebrará en el polideportivo Canterac, acogerá a los ocho mejores equipos de la Liga Élite masculina y también de la femenina. Los clasificados han sido los que han ocupado dichas plazas al finalizar la primera vuelta de la liga regular en sus respectivos grupos. El sorteo de los emparejamientos se celebrará en una próxima fecha y será anunciado convenientemente por la Federación.

 

Equipos participantes:

 

En la competición masculina tomarán parte Espanya HC, CPLV, HC Castellón, CHL Jujol Jokers, Metropolitano HC, HCR Cent Patins, Molina Sport AEGC Y Tres Cantos PC.

 

Por la otra parte, en la categoría femenina estarán presentes el HCR Cent Patins, Tres Cantos PC, CPLV Panteras, SAB Tucans ASME, CE BCN Tsunamis, CHL Jujol Jokers, Fighters Vila-real y CHL Aranda de Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.