Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar estrena su casillero de victorias en 2ª división

El resto de la jornada se saldó con derrotas para Tenis Aranda y los dos representantes de Pradosport

12/02/2018 16:19 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo fin de semana es de descanso. La competición se reanudará el fin de semana del 24 y 25 de febrero

En la 2ª división masculina llegó la primera victoria para el Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar. Tras lograr el ascenso en la campaña anterior se está en pleno proceso de adaptación. Los resultados positivos han comenzado a llegar y tras lograr un empate a domicilio ante el LP Azul en la jornada segunda, hubo que esperar a la cuarta para saborear el primer triunfo, también como visitante. Esta vez fue en la cancha del Vegasport, un club que el año pasado militó en la 1ª división. Los jugadores ribereños se impusieron por 1-3 sumando cuatro puntos en la clasificación. El Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar navega por la zona central de la tabla con 1 victoria (3-1 ante Vegasport), 1 empate (2-2 ante LP Azul), y dos derrotas en casa (1-3 ante Padel Cubillos y 1-3 frente a Clínica Vázquez). El próximo rival será Padelz 10 Algovinos el domingo 25 a las 18.00 horas en las instalaciones de Padel Du.

 

También pisa fuerte el Club Tenis Aranda femenino. Las chicas son segundas en su grupo de 3ª división. Ganaron sus tres primeros partidos de forma muy solvente pero cayeron derrotadas en la última jornada por 3-1 en el feudo del otro gran favorito para disputar la fase de ascenso a 2ª división, el Clínica Pardomingo. Con este resultado las burgalesas han pasado a liderar la clasificación con 9 puntos, los mismos que tiene el Tenis Aranda, aunque con un partido menos. El conjunto ribereño volverá a jugar el sábado 3 de marzo recibiendo en Padel Du al Marcos García palentino.

En la 3ª división masculina el Prado Sport Inmoba no pudo puntuar en la cancha de uno de los rivales importantes del grupo, el Avertia Proyectos Juarros. Se perdió por 4-0 cediendo casi todas las opciones de disputar la fase por el ascenso. En la actualidad el equipo arandino ocupa la 5ª plaza con 3 puntos (1 triunfo y 3 derrotas). El próximo rival es el Papeleras Arlanzón, conjunto que tiene 4 puntos. En caso de lograr la victoria se adelantaría una posición. El partido se disputa en las pistas de Prado Sport el sábado 24 a las 18.00 horas.

 

Por último en la 4ª división masculina el Prado Sport Bar Jamari también perdió en la 4ª jornada. Lo hizo en Valladolid ante el Padel Herrera por 3-1. En la clasificación ocupa la 6ª plaza de 8 participantes. Ha conseguido un empate y dos derrotas hasta la fecha, sumando un punto. El Restaurante el Bayo leonés será su próximo contrincante, ese sábado a las 16.00 también en Pradosport.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.