Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El I Memorial Santiago Manguán se queda en casa

El Tubos Aranda se impone a BM Soria y UBU San Pablo

10/09/2022 0:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Bonito triangular el que depararon los tres conjuntos participantes en el Príncipe de Asturias y que sirvió para homenajear la figura de Santiago Manguán. Finalmente se alzó con el trofeo de campeón el equipo anfitrión al sumar los cuatro puntos en juego. El torneo arrancó con el choque entre el Tubos Aranda y el BM Soria. El cuadro de Llordi Lluelles puso las cosas muy difíciles y se fue ganando al descanso pero los de Mariano Ortega reaccionaron para hacerse con el primer triunfo por 19-16. La misma tónica acompañó al segundo encuentro con un BM Soria que tuteó al UBU San Pablo pero volvieron a fallarle las fuerzas en el tramo decisivo cayendo por 20-22. De esta manera el trofeo se lo iban a jugar burgaleses y arandinos en el encuentro que cerraba la velada. Tras un comienzo igualado, el Tubos Aranda cogió la delantera en la segunda parte y acabó superando de forma contundente al UBU San Pablo por 21-13. Javi Domingo y Magnol Suárez fueron claves en el despegue definitivo del Tubos Aranda.

 

De esta manera los ribereños levantaron la copa de campeón y cierran la pretemporada con estas dos victorias. Ahora toca pensar ya en el inicio liguero dentro de una semana en Galicia ante el Novás.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.