Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El I Torneo Memorial Santiago Manguán se celebra este viernes

Juntará a los equipos UBU San Pablo, BM Soria, y Tubos Aranda

08/09/2022 15:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Las fiestas de Aranda también tendrán un atractivo componente deportivo para arrancar. El Villa de Aranda ha querido honrar la memoria del que fuera uno de sus directivos más carismáticos, Santiago Manguán, dedicándole un torneo que arranca con una primera edición en forma de triangular. La presentación del evento ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Blas Gon.

 

Participan dos equipos de División de Plata, el UBU San Pablo, y el Tubos Aranda, y uno de 1ª división nacional, el BM Soria. Los partidos, que tendrán una duración menor a la habitual, se iniciarán a las 18.30 con el que medirá al Tubos Aranda y el BM Soria. Posteriormente, a las 19.30, se verán las caras el UBU San Pablo y el conjunto soriano. Cerrarán el Memorial el Tubos Aranda y el UBU San Pablo a las 20.30 horas. El ganador del triangular inscribirá su nombre por primera vez en el palmarés del torneo. El acceso al pabellón Príncipe de Asturias será gratuito.

 

Con este torneo, el Tubos Aranda afronta su última prueba de pretemporada. Ya sólo quedará preparar durante la próxima semana el debut liguero en la campaña 2022-23. Los de Mariano Ortega se estrenarán el sábado 17 a las 19.00 horas en O Rosal, la cancha gallega del Valinox Novás.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.