Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Ibercaja Condado de Haza inicia su temporada atlética

Varios atletas dl Club de Atletismo ribereño han sido convocados para un campus y un aula activa de Marcha

16/10/2018 18:39 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ambas citas tendrán lugar en el CAR Río Esgueva de Valladolid

Casi sin tiempo de vacaciones se pone fin a la temporada 2017-18 y se inicia también la siguiente, la 2018-19. Este fin de semana concluye la liga de clubes en pista donde el Ibercaja Condado de Haza estará representado por cuatro formaciones de sus categorías inferiores. En concreto está dirigido para atletas alevines sub 12 e infantiles sub 14. Se celebra en Valladolid el sábado 20 de octubre.

 

Las competiciones tendrán lugar en las pistas Río Esgueva y participarán los siguientes clubes: Puentecillas, Image FDR, Sporting Segovia, Valladolid UVA, Universidad de León, Venta Magullo, Vino del Toro, Mayte Martínez Atletismo, Politécnico de Soria, Ciudad de Segovia e Ibercaja Condado de Haza.

 

El pistoletazo de salida para la nueva campaña tendrá como protagonista un campus a celebrar también en Valladolid entre el 1 y el 4 de noviembre y donde han sido seleccionados varios atletas del club arandino. David Alejos y Celia de Frutos participarán en la modalidad de velocidad, Miguel Sanz en Medio Fondo, Rubén Alvarez y Laura Herrero en Fondo, y Candela Esteban en Lanzamientos.

 

Otro grupo de atletas ha sido seleccionado para participar en el Aula de Marcha el sábado 3 de noviembre. También en el Módulo de Río Esgueva. Por parte riberña han recibido la correspondiente invitación Fernando De Diego, Rubén Martínez, Melisa Alvaro, María Cabestrero, Adriana Cuevas, Lucía Esteban, Lucía Pérez, Marina Portugal, Yaiza Portugal, Elsa Rojo y Paula Sebastián. Todos ellos compartirán enseñanzas y experiencias con otro buen número de atletas llegados desde todos los puntos de la comunidad autónoma. Se aprovechará el puente de Todos los Santos para llevar a cabo esta actividad formativa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.