Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Ibercaja Condado de Haza se presenta en sociedad

El Club Atletismo Aranda arranca la temporada 2018-19

30/10/2018 14:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El acto oficial tuvo lugar en la Bodega Condado de Haza de la familia Alejandro Fernández

Como es tradición desde hace varios años a esta parte la Bodega Condado de Haza, en Roa de Duero, fue el escenario elegido para la presentación oficial de la nueva temporada para el Club de Atletismo Aranda, que una vez más vuelve a contar con el tándem Condado de Haza e Ibercaja como patrocinadores oficiales para la campaña 2018-19. La familia de Alejandro Fernández ejerció de anfitrión mostrando de nuevo su respaldo a este deporte.  A la cita acudieron atletas, entrenadores, patrocinadores, algún representante de la política municipal, un buen número de padres, y también los medios de comunicación. El acto contó con la presentación de Jesús Sanz y Enma Balbás, que tras hacer una introducción de los objetivos para la nueva temporada y agradecer a los sponsors y especialmente a la Familia Fernández, su inestimable apoyo, fueron nombrando uno a uno a los atletas que componen las distintas categorías del club.

 

En total son 124 los integrantes que defenderán la camiseta del Condado de Haza Ibercaja esta temporada. Se reparten de la siguiente manera: 6 en categoría sub 8, 12 en sub 10, 17 en sub 12, 25 en sub 14, 28 en sub 18, 4 en sub 20, 2 en sub 23, 1 senior y 4 en categoría máster.

 

La temporada competitiva arrancará oficialmente con el Cross de Atapuerca el domingo 11 de noviembre. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.