Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Incarlopsa estuvo más hábil en los momentos decisivos (24-26)

El Blas Gon y Bodegas Ceres tuvo sus opciones de puntuar aferrado a su buena defensa

06/02/2021 22:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Segunda derrota del año. Esta vez más ajustada, ante un Incarlopsa Cuenca que casi siempre estuvo por delante pero que en prácticamente ningún momento tuvo claro que se llevaría la victoria. Los de Alberto Suárez se mantuvieron siempre cerca de su rival, gracias sobre todo a su gran tono defensivo y a la actuación de Luis de Vega, pero faltó llevarse hacia su lado esos detalles que deciden los partidos en los momentos puntuales y decisivos. Especialmente en los rechaces y en la definición cuando el partido estaba en su punto álgido. Leo Maciel empezó muy bien en la portería visitante, y por ahí adquirió sus primeras ventajas el Incarlopsa Cuenca. La diferencia llegó a ser de tres goles (8-11) pero Souto apareció para hacer un hat trick seguido e igualar la contienda. Los ribereños se pusieron una única vez por delante con un gol de Gonzalo Cunha (13-12) pero la primera parte se cerraba con un gol sobre la bocina de Doldán en el pivote visitante (12-13).

 

La segunda se iba a encauzar sobre la igualdad en casi todo su desarrollo hasta que a falta de diez minutos el cuadro de LIdio Jiménez se mostró más eficaz y regular. Javi García con sus goles mantenía la esperanza local pero un gol de Ponciano abrió brecha casi definitiva para los conquenses que hasta tuvieron un final menos apretado de lo que se preveía. Venció Cuenca por 24-26 llevándose los dos puntos del Prínicipe de Asturias. Ahora el cuadro ribereño se medirá a Granollers y Ademar León. Dos partidos difíciles y trabajo por delante para intentar pulir esos detalles individuales de atención, concentración y efectividad para buscar los primeros puntos del año. 

 

VILLA DE ARANDA 24 (13+11)

 

Ricardo, Souto (3), Baronetto (6), Leonel (1), Negrete (1), Nico López (1) y Matheus (3,1p). También Luis de Vega, Kike, Sukic (2), Megías, Llorens, Javi García (4), Cunha (3) y Elustondo.

 

INCARLOPSA CUENCA 26 (14+12)

 

Maciel, Simonet (3), Moscariello (5), Bulzamini (5), Nacho Moya (1), Pizarro (1), Sergio López (4). También Samuel, Vainstein (2), Doldán (3), Pérez de Inestrosa, Hugo López, Álvaro, Ponciano (2), y Carlos Fernández.

 

Árbitros: Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste (Comité Cántabro). Excluyeron por el Blas Gon y Bodegas Ceres a Souto, y a Maciel y Hugo López por el Incarlopsa Cuenca.

 

Parciales: 3-2, 4-5, 6-8, 8-11, 12-12, 13-14 (descanso) 16-16, 17-19, 18-20, 20-22, 23-24, 24-26 (final).

 

Polideportivo Príncipe de Asturias. Puerta Cerrada. Sin espectadores.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.