Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Inmoba Aranda femenino asciende a la 1ª división provincial

Es el segundo éxito del Pádel Prado Sport en este mes de febrero

19/02/2020 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pádel femenino sigue progresando en Aranda

Continúa la buena racha de los equipos pertenecientes a la Escuela de Pádel de Prado Sport. Al ascenso del Prado Sport A en la Liga Autonómica de Menores de Castilla y León, se suma ahora el del Inmoba Aranda femenino, alcanzando la 1ª división en la BULEP (liga provincial de Burgos). En este torneo el Centro Deportivo Prado Sport compite con 6 equipos, 3 femeninos y 3 masculinos.

 

Hace algunas jornadas las chicas del Inmoba Aranda disputaron los playoffs de segunda ronda en la BULEP logrando el éxito del ascenso con una jornada de antelación. La pareja formada por Lola Mayor y María González ganaron su partido en 3 sets y sus compañeras Belinda Sierra y Vanesa Barreales vencieron a sus rivales en dos sets (6-4; 6-1). Con estos marcadores se desató la alegría en la escuadra de féminas, que la próxima campaña militará en la máxima categoría del pádel burgalés.

 

Por su parte el equipo masculino Clínica Dental Dr. Ignacio de la Cruz consiguió mantenerse en la tercera categoría al vencer en sus 3 partidos del playoff. La cruz en esta ocasión fue para las féminas del Adeslas, que perdieron en la última eliminatoria, consumándose su descenso a 3ª división tras una ajustadísima eliminatoria.

 

Este fin de semana tendrá lugar la tercera y última fase y todos los equipos de Prado Sport se centrar en acabar en lo más alto posible de la clasificación, antes de jugar la Copa BULEP.

 

LIGA GSK

 

Con el buen sabor de boca que dejó la final de la LAM tras el ascenso del Prado Sport A, se ha reanudado la Liga Prado Sport GSK que se desarrolla en las instalaciones del centro deportivo y en la que participan más de 60 niños. Tras la segunda jornada de clasificación, lideran sus respectivas categorías Alex Palacio en cadete masculino, Elena Calleja en cadete femenino; David Revilla en infantil mixto y Jorge Esteban en benjamín-alevín mixto.

CONCENTRACIÓN DEPORTE ESCOLAR

 

Por último hay que destacar una actividad de promoción de este deporte celebrada hace unos días en nuestra comarca. Cerca de 300 niños acudieron al municipio de Roa para participar en un torneo conjunto de gimnasia, fútbol sala y pádel. La escuela de pádel de Roa, promovida por Prado Sport, se midió a la Escuela de Villarcayo. Con esta jornada se pretendía que los alumnos de las diferentes escuelas de la provincia pusieran en prácticas los valores y técnicas aprendidas durante el curso ante nuevos rivales de otras zonas de Burgos. La experiencia resultó muy gratificante y satisfactoria para todos los chavales presentes en la cita.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.