Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Inmoba Aranda recoge el trofeo de campeón de CYL en la Major League

La fase final de este torneo donde prima la igualdad de género se disputó en tierras portuguesas

06/06/2019 8:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Parte del equipo posa con el premio

“Ha sido una experiencia extraordinaria”. Esa ha sido la conclusión de todos los jugadores de Prado Sport que este año participaban por primera vez en la Major League, una competición de pádel patrocinada por la marca NOX, donde la igualdad entre géneros es la premisa principal y el motor principal de dicha competición. Los equipos tienen la obligación de estar compuestos por el mismo número de jugadores masculinos y femeninos.

 

Durante esta temporada Prado Sport participaba en la Major League con tres escuadras: Motor Aranda, Bar Jamari e Inmoba Aranda. Todos realizaron una gran actuación pero la noticia más gratificante llegaba por parte del Inmoba Aranda, al proclamarse campeón de Zona de Castilla y León. Los integrantes del conjunto ribereño pudieron recoger su trofeo al término del I Máster Internacional celebrado en Portugal. A este torneo, con el que se ponía fin a la temporada de la Major League, se acudió con 26 jugadores repartidos en 4 equipos. Los distintos combinados dejaron muy alto el pabellón arandino obteniendo victorias de mucho mérito. Hay que destacar al trío formado por Ana Lagándara junto a Álvaro Llorente y Rubén Peña Almendariz en categoría Oro. Javier Pascual y Lorena Salas en categoría Plata y Roberto Carazo junto a Mamen Matesanz y Noelia Gutiérrez en Bronce.

 

“Hemos tenido una gran oportunidad para compartir experiencias, partidos y buen juego con otros jugadores de España y Portugal, en las espléndidas instalaciones del Club da Pravia. Nos ha servido para seguir aprendiendo y cogiendo experiencia en este tipo de campeonatos” han comentado los participantes del Máster, que regresaron pensando ya en la preparación de la próxima temporada de esta Major League.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.