Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Inmoba Aranda se jugará los ascensos en Salamanca y León

Ya se ha celebrado el sorteo para los play offs a segunda división del pádel autonómico

21/03/2019 17:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo femenino está completando una gran temporada

Salamanca será el destino del Inmoba Aranda masculino que se enfrentará al Pádel Palas éste sábado 23 de marzo a las 14:00; mientras que el equipo femenino se desplazará a León para jugar contra las Diablas, el domingo 24 a las 17:00 horas. En los play offs participan 5 parejas, 10 jugadores por equipo, que tendrán que ganar tres partidos para ir pasando las tres rondas que se disputan en los play offs.

Los más pequeños también siguen en la buena línea

 

Mientras el equipo de competición de adultos tenía jornada de descanso para preparar los play offs, el equipo de menores Prado Sport-GSK se desplazaba a Salamanca para jugar la segunda prueba del Campeonato Regional . Fue una jornada especial por la gran organización del Pádel Home Salamanca y por el debut como juez árbitro nacional de Pepe Huedo, coordinador de Pádel en Prado Sport, junto con Jesús Lucas.

 

En esta segunda prueba autonómica Adrián Albarrán y Alex Palacios jugaron la semifinal de consolación Infantil, al igual que los hermanos Quirce. Ale Alonso y Daniel Ruiz llegaron hasta la final de consolación cadete, mientras que Sergio Blázquez y Marcos Hernando alcanzaron las semifinales de consolación alevín.

 

A falta de dos meses para la tercera prueba se reanuda la Liga de menores de Pádel en Prado Sport, en la que actualmente Alex Palacio y Víctor Quirce ocupan los primeros puestos de la clasificación.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.