Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El joven central Javier Domingo se incorpora al Tubos Aranda

Tiene 21 años y proviene del Levante Marni de 1ª división

05/07/2021 11:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La llegada de Javier Domingo prácticamente da por cerrada la plantilla del Tubos Aranda para disputar la liga en División Plata. Es el 16º jugador que tendrá Alberto Suárez a sus órdenes a partir del 2 de agosto (día en que está previsto se inicie la pretemporada). El bloque contará con 14 fichas senior más Kike y Montiel, los dos canteranos plenamente integrados en el primer equipo. Javi Domingo es un central de 21 años, que también se desenvuelve en varias posiciones más de la primera línea, y que llega a Aranda procedente del Levante Marni. Con su último club disputó la fase de ascenso a División de Plata hace algunas semanas. Ha marcado 127 goles en la liga regular por lo que destaca por su potencial ofensivo. En el playoff también consiguió otros 14 más.

 

A pesar de su juventud, el nuevo jugador del Tubos Aranda “viene de hacer una grandísima temporada en su equipo (por cierto agradecer a Fran Abajo que nos ha ayudado a conseguir una referencias buenísimas) es un jugador del estilo de Julen” argumenta Alberto Suárez. Además el técnico asturiano añade que “es un jugador muy poderoso en el uno contra uno con capacidad para fintar ambos lados, con mucha verticalidad de cara portería y con mucha potencia en las piernas. Tiene buena capacidad de lanzamiento en suspensión y en apoyo, capaz de jugar en los dos laterales, muy polivalente y buen defensor en el lateral”.


Para finalizar Suárez tiene muchas esperanzas depositadas en Javi Domingo ya que es un “jugador que tiene muchas posibilidades todavía de mejora”.

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Portero: Luis de Vega y Magnol Suárez (Base Oviedo)

Extremo Izquierdo: Víctor Megías y Juanto Palop (Ritec Águilas)

Primera Línea: Julen Elustondo y Riccardo Stabellini (Raimond Sassari)

Central: Nico López, Javier Domingo (Levante Marni) y Alberto Montiel

Pivote: Javi García y Miguel Miralles (Puerto Sagunto)

Extremo derecho: Enrique Calvo y Pavle Banduka

Lateral derecho: Behnam Golabi (Persépolis de Irán)

Lateral izquierdo: Diego Cadelo (Barcelona B) y Mikita Lashchakou (Mladost)

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

Javier Domingo tiene muchas ganas de empezar a trabajar con el Tubos Aranda.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.