Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El jugador número 8 vuelve para ayudar y disfrutar

El Blas Gon y Bodegas Ceres recibe al Liberbank Sinfín con público en las gradas

11/12/2020 15:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto DR

Esa es la gran novedad. Habrá cerca de medio millar de espectadores en la grada. El club ha anunciado que podrá asistir un 33% del aforo del pabellón por lo que los socios agraciados disfrutarán del evento. Ambos equipos ganaron a domicilio en su último compromiso y por eso llegan con la moral muy alta. Sinfín lo hizo derrotando a Puerto Sagunto en tierras valencianas mientras que el Blas Gon y Bodegas Ceres consiguió su primer triunfo como visitante en Nava. Y tanto cántabros como arandinos saben que este es el momento para enganchar dos victorias consecutivas. El partido de este sábado cobra una importancia máxima porque el que resulte ganador comprará tranquilidad y confianza, además de salir muy reforzado de cara a la recta final de año. La escuadra santanderina tiene 7 puntos en 13 partidos disputados mientras que el Villa de Aranda suma 5 en 14. En caso de victoria los de Suárez podrían abandonar el farolillo rojo y empatar con el conjunto que dirige Víctor Montesinos, ex de Palma del Río.

 

Rtimo alto y rotaciones constantes

 

Para este encuentro vuelve a la convocatoria el internacional argentino Santi Baronetto y es su compañero de posición Alejandro Pombo la única baja para el choque. El extremo zurdo gallego sigue arrastrando dolores por un golpe recibido en el pecho y todavía no está recuperado. El resto de la plantilla está a disposición de Suárez, que tratará de desplegar un partido “con mucho ritmo. Tenemos que rotar bien a los jugadores como el otro día en Nava. Esa puede ser una de las claves para ganar ante un conjunto que tiene un gran siete inicial” señala el técnico asturiano. Entre los nombres que llevan el peso del equipo cántabro destaca sobre todo el central Nacho Valles, sobre el que gira el juego de los visitantes. Es el cuarto goleador en la tabla de ASOBAL. Le acompañan en esa facete el extremo zurdo argentino Ramiro, su compatriota Zungri (lateral también zurdo) y el cañonero Darko Dimitrevski en el otro costado. Los veteranos Herrero Lon y Cristian Postigo, ex del Villa de Aranda, también aportan experiencia y saber estar. En la portería disponen de Elcio, guardameta caboverdiano fichado desde Portugal.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados andaluces Roberto Carlos Mendoza y Juan Carlos Visciarelli.

 

El Nava Viveros prescinde de su técnico Diego Dorado

 

La derrota de los segovianos ante el Villa de Aranda ha llevado a la directiva del Nava a rescindir su contrato con el joven técnico proveniente del Ademar. De momento se hace cargo del equipo de forma interina Félix García Carracedo, aunque se negocia con varios entrenadores con experiencia en la categoría para su incorporación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.